# 1
Buenas a todos.
Hoy les quiero presentar la historia creada por mí del clan compuesto por mis personajes. Esto lo hago con motivos de iniciar como roleplayer en BDM. Más adelante voy a crearme un canal de youtube para grabar videos cortos, con relación a la historia del clan y sus miembros.
En estos momentos no estoy contemplando crear una hermandad de roleplay, y no estoy interesado en ello. Pues para mí la hermandad tiene más que ver con el juego y no quiero mezclar la progresión con el roleplay.
Disclaimer: como roleplayer declaro que soy el único autor de la historia del clan Fixer. Que poseo el nombre original (Fixer), sin alteraciones. Si aparece algún imitador, que sin autorización mia se tome mi nombre, el de mis personajes, el de mi clan, etc etc, de inspiración para su propia historia, entre otros, entonces no tengo ninguna relación, ni acuerdo con ese jugador. Aclaro esto para que a futuro sea mi persona quién sea el único autor referente sobre la historia de roleplay de mi clan, dentro y fuera de Black Desert Mobile. Y seré solamente yo quien difunda el canal original de youtube que crearé para mis juegos de rol. Quiero agregar que los personajes, hechos e historia aquí presentes son ficticios y de mi autoría, cualquier parecido con la realidad son simples coincidencias. Como roleplayers espero su comprensión.
Para finalizar, y comenzar con la descripción informo que estoy abierto a invitaciones de roleplay, pueden encontrarme como TulioFixer, clan Fixer, de la hermandad 'Happening'.
Ahora una breve -super breve- descripción de mi clan, previo a los videos.
>>>>>
Tulio y Rita Fixer: amigos del alma deciden establecer lazos fundando el clan fixer. Son solamente buenos amigos, sin otro tipo de relación personal.
Wats, del clan Fixer: ex camarada combatiente de Tulio. Se alejó del combate para sentar cabeza y se casó. Posteriormente durante la invasión de los demonios, su esposa pierde la vida. Es así que Wats cae en el luto y se niega a retornar al combate. Hasta que Tulio llega para convencerlo de unirse a su recién fundado clan Fixer, como jefe de la rama secundaria Tulio-Fixer. Su profunda pena por la partida de su esposa lo ha hecho caer en una profunda negación a retomar lazos sentimentales.
Rio, del clan Fixer: protegida de Rita Fixer. Ella fue rescatada por Rita durante la primera invasión de los demonios. Sin embargo, al conocer a Tulio Fixer, ambos desarrollan un amor a primera vista platónico tan especial, que se han mantenido como pretendientes indirectos el uno del otro sin atreverse a formalizar una relación. Por ende no forma parte oficialmente ni de la rama Tulio-Fixer, ni Rita-Fixer, puesto que tomar una decisión implicaría convertirse en la segunda al mando de la rama principal Tulio-Fixer, o convertirse en jefa de rama secundaria de la rama principal Rita-Fixer. Rio sin embargo, es una exploradora de espíritu libre y su presencia física en el clan es muy fugaz.
Otelo, del clan Fixer: amigo y ex camarada combatiente de Wats, del clan Fixer, de la época previa a la invasión. Este personaje se vió superado por los horrores y la brutalidad de la guerra por lo que asumió los votos del monasterio, así posteriormente, ordenándose como un monje. Más cuando los demonios invadieron, atacaron el monasterio de Otelo, aunque por fortuna Wats, del clan Fixer, cuando ya era miembro y jefe de rama secundaria del clan, acudió a su rescate. Fue del manera que Wats, del clan Fixer, convenció a Otelo a unirse. Pero los votos del monje le apartaban de la vida familiar por lo que convertirse en miembro de una de las sub ramas o jefe inclusive, era poco atractivo para él. Entonces decidió fundar las fuerzas de combate del clan Fixer (FDC internamente, o FCCF). Otelo recibió una membresía especial para él y todos los posteriores miembros de las FDC, siempre y cuando estas no intentaran competir mediante la fuerza o la política interna del clan. Un tiempo después Otelo se convertiría oficialmente en sub comandante de las FCCF, y también en el principal entrenador de combate de los nuevos reclutas, dado que su experiencia como soldado y como mercenario eran las más influyentes del clan.
Aleel y Fes, del clan Fixer: hermano mayor y hermana menor, respectivamente. Fueron adoptados (políticamente), por Tulio y Rita Fixer, cada uno como miembro oficial de las ramas principales del clan. Son pues, herederos políticos de dichas ramas principales, aunque no mantienen el apellido familiar como hijos de Tulio y Rita. En realidad su adopción se da más como una acogida dentro del clan, puesto que ambos son jóvenes adultos, en comparación con sus fundadores, siendo también los dos miembros más jóvenes, después de Otelo, del clan Fixer. Los hermanos se unieron al clan tras ser rescatados por Otelo, en una de las redadas posteriores de los demonios. Ante esta particular circunstancia y pese a ser miembros oficiales de las ramas principales, son también miembros combatientes de las FDC, bajo el comando de Otelo, del clan Fixer.
Organización:
Rama principal Tulio-Fixer:
Tulio Fixer (fundador del clan, jefe de rama principal, y comandante ejecutivo de las FCCF).
Wats, del clan Fixer (jefe de rama secundaria, de la rama principal Tulio-Fixer).
Aleel, del clan Fixer (heredero político de la rama principal Tulio-Fixer - combatiente de las FCCF).
Rama principal Rita-Fixer:
Rita Fixer (fundadora del clan, jefa de rama principal).
Rio, del clan Fixer (jefa -no oficial- de rama secundaria, de la rama principal Rita-Fixer).
Fes, del clan Fixer (heredera política de la rama principal Rita-Fixer - combatiente de las FCCF).
Fuerzas de combate del clan Fixer:
Otelo, del clan Fixer (sub comandante de las FDC - instructor de combate del clan Fixer).
Aleel, del clan Fixer (miembro combatiente).
Fes, del clan Fixer (miembro combatiente).
<<<<<
Eso sería todo por ahora. Estaré expandiendo el lore del clan cuando tenga el canal de youtube, el cual compartiré aquí en el foro. Sientanse libres de contactarme para armar tramas o si les interesa incluir a mi clan en sus campañas, dejando en claro, por supuesto, con mi participación mediante mis personajes y mi clan, no pretendo ceder autoría ni co autoría, ni otros derechos sobre mis personajes, el clan y la historia en general.
También pueden encontrarme en redes sociales como @AutodidacciaEs.
Y quiero aclarar, que mis personajes no abarcan ni hacen alusión a las clases y razas jugables de Black Desert Mobile. No tengo la intención, ni la determinación de robar contenido, o de la historia del juego. Simplemente darle participación a mis personajes en el juego. Recordando que el autor intelectual de un personaje, guión u historia es aquel que la inventa y la escribe, independientemente de quién la registre primero. Mi propósito es jugar y divertirme como roleplayer. No me hago responsable de terceros, ni de ser tomado como inspiración por los imitadores. Guardo toda la calidad intelectual de mis ideas, y resalto que no persigo un interés económico pero tampoco tomaré ninguna responsabilidad por los intereses económicos u intelectuales que persiga algún imitador, de ocurrir dicho escenario.
Dicho esto, evoco a la deportividad y la expresión artística de otros jugadores de rol para formar un juego saludable y serio en todo sentido.
Mis más sinceros aprecios.
Adrian.
Saludos.
2023-11-05 09:13