Presentando al clan Fixer ROLEPLAY
# 1
Buenas a todos.

Hoy les quiero presentar la historia creada por mí del clan compuesto por mis personajes. Esto lo hago con motivos de iniciar como roleplayer en BDM. Más adelante voy a crearme un canal de youtube para grabar videos cortos, con relación a la historia del clan y sus miembros.
En estos momentos no estoy contemplando crear una hermandad de roleplay, y no estoy interesado en ello. Pues para mí la hermandad tiene más que ver con el juego y no quiero mezclar la progresión con el roleplay.

Disclaimer: como roleplayer declaro que soy el único autor de la historia del clan Fixer. Que poseo el nombre original (Fixer), sin alteraciones. Si aparece algún imitador, que sin autorización mia se tome mi nombre, el de mis personajes, el de mi clan, etc etc, de inspiración para su propia historia, entre otros, entonces no tengo ninguna relación, ni acuerdo con ese jugador. Aclaro esto para que a futuro sea mi persona quién sea el único autor referente sobre la historia de roleplay de mi clan, dentro y fuera de Black Desert Mobile. Y seré solamente yo quien difunda el canal original de youtube que crearé para mis juegos de rol. Quiero agregar que los personajes, hechos e historia aquí presentes son ficticios y de mi autoría, cualquier parecido con la realidad son simples coincidencias. Como roleplayers espero su comprensión.

Para finalizar, y comenzar con la descripción informo que estoy abierto a invitaciones de roleplay, pueden encontrarme como TulioFixer, clan Fixer, de la hermandad 'Happening'.

Ahora una breve -super breve- descripción de mi clan, previo a los videos.

>>>>>

Tulio y Rita Fixer: amigos del alma deciden establecer lazos fundando el clan fixer. Son solamente buenos amigos, sin otro tipo de relación personal.

Wats, del clan Fixer: ex camarada combatiente de Tulio. Se alejó del combate para sentar cabeza y se casó. Posteriormente durante la invasión de los demonios, su esposa pierde la vida. Es así que Wats cae en el luto y se niega a retornar al combate. Hasta que Tulio llega para convencerlo de unirse a su recién fundado clan Fixer, como jefe de la rama secundaria Tulio-Fixer. Su profunda pena por la partida de su esposa lo ha hecho caer en una profunda negación a retomar lazos sentimentales.

Rio, del clan Fixer: protegida de Rita Fixer. Ella fue rescatada por Rita durante la primera invasión de los demonios. Sin embargo, al conocer a Tulio Fixer, ambos desarrollan un amor a primera vista platónico tan especial, que se han mantenido como pretendientes indirectos el uno del otro sin atreverse a formalizar una relación. Por ende no forma parte oficialmente ni de la rama Tulio-Fixer, ni Rita-Fixer, puesto que tomar una decisión implicaría convertirse en la segunda al mando de la rama principal Tulio-Fixer, o convertirse en jefa de rama secundaria de la rama principal Rita-Fixer. Rio sin embargo, es una exploradora de espíritu libre y su presencia física en el clan es muy fugaz.

Otelo, del clan Fixer: amigo y ex camarada combatiente de Wats, del clan Fixer, de la época previa a la invasión. Este personaje se vió superado por los horrores y la brutalidad de la guerra por lo que asumió los votos del monasterio, así posteriormente, ordenándose como un monje. Más cuando los demonios invadieron, atacaron el monasterio de Otelo, aunque por fortuna Wats, del clan Fixer, cuando ya era miembro y jefe de rama secundaria del clan, acudió a su rescate. Fue del manera que Wats, del clan Fixer, convenció a Otelo a unirse. Pero los votos del monje le apartaban de la vida familiar por lo que convertirse en miembro de una de las sub ramas o jefe inclusive, era poco atractivo para él. Entonces decidió fundar las fuerzas de combate del clan Fixer (FDC internamente, o FCCF). Otelo recibió una membresía especial para él y todos los posteriores miembros de las FDC, siempre y cuando estas no intentaran competir mediante la fuerza o la política interna del clan. Un tiempo después Otelo se convertiría oficialmente en sub comandante de las FCCF, y también en el principal entrenador de combate de los nuevos reclutas, dado que su experiencia como soldado y como mercenario eran las más influyentes del clan.

Aleel y Fes, del clan Fixer: hermano mayor y hermana menor, respectivamente. Fueron adoptados (políticamente), por Tulio y Rita Fixer, cada uno como miembro oficial de las ramas principales del clan. Son pues, herederos políticos de dichas ramas principales, aunque no mantienen el apellido familiar como hijos de Tulio y Rita. En realidad su adopción se da más como una acogida dentro del clan, puesto que ambos son jóvenes adultos, en comparación con sus fundadores, siendo también los dos miembros más jóvenes, después de Otelo, del clan Fixer. Los hermanos se unieron al clan tras ser rescatados por Otelo, en una de las redadas posteriores de los demonios. Ante esta particular circunstancia y pese a ser miembros oficiales de las ramas principales, son también miembros combatientes de las FDC, bajo el comando de Otelo, del clan Fixer.

Organización:

Rama principal Tulio-Fixer:
Tulio Fixer (fundador del clan, jefe de rama principal, y comandante ejecutivo de las FCCF).
Wats, del clan Fixer (jefe de rama secundaria, de la rama principal Tulio-Fixer).
Aleel, del clan Fixer (heredero político de la rama principal Tulio-Fixer - combatiente de las FCCF).

Rama principal Rita-Fixer:
Rita Fixer (fundadora del clan, jefa de rama principal).
Rio, del clan Fixer (jefa -no oficial- de rama secundaria, de la rama principal Rita-Fixer).
Fes, del clan Fixer (heredera política de la rama principal Rita-Fixer - combatiente de las FCCF).

Fuerzas de combate del clan Fixer:
Otelo, del clan Fixer (sub comandante de las FDC - instructor de combate del clan Fixer).
Aleel, del clan Fixer (miembro combatiente).
Fes, del clan Fixer (miembro combatiente).

<<<<<

Eso sería todo por ahora. Estaré expandiendo el lore del clan cuando tenga el canal de youtube, el cual compartiré aquí en el foro. Sientanse libres de contactarme para armar tramas o si les interesa incluir a mi clan en sus campañas, dejando en claro, por supuesto, con mi participación mediante mis personajes y mi clan, no pretendo ceder autoría ni co autoría, ni otros derechos sobre mis personajes, el clan y la historia en general.

También pueden encontrarme en redes sociales como @AutodidacciaEs.

Y quiero aclarar, que mis personajes no abarcan ni hacen alusión a las clases y razas jugables de Black Desert Mobile. No tengo la intención, ni la determinación de robar contenido, o de la historia del juego. Simplemente darle participación a mis personajes en el juego. Recordando que el autor intelectual de un personaje, guión u historia es aquel que la inventa y la escribe, independientemente de quién la registre primero. Mi propósito es jugar y divertirme como roleplayer. No me hago responsable de terceros, ni de ser tomado como inspiración por los imitadores. Guardo toda la calidad intelectual de mis ideas, y resalto que no persigo un interés económico pero tampoco tomaré ninguna responsabilidad por los intereses económicos u intelectuales que persiga algún imitador, de ocurrir dicho escenario.

Dicho esto, evoco a la deportividad y la expresión artística de otros jugadores de rol para formar un juego saludable y serio en todo sentido.

Mis más sinceros aprecios.
Adrian.

Saludos.
2023-11-05 09:13
America
-
# 2
La campaña Fixer:

En los años posteriores a la invasión de los demonios, algunas personas extrañas habían comenzado a emerger desde el mundo de los demonios. Estas personas se llamaban a sí mismos los durmientes, y se decía que eran almas guerreras que se habían materializado en el reino demoníaco, con el único propósito de exterminar a los demonios; no poseían recuerdos de su vida y mientras vivían en el mundo demoníaco pensaban que el presente era todo lo que existía, por eso se pensaba que habían mantenido la misma forma y aspecto desde su aparición. Algunas de estas almaa se habían desarrollado en la pelea contra los demonios y otras se habían unido para tal fin, sin embargo cuando la invasión comenzó, algunas de ellas decidieron perseguirlas fuera del reino infernal, pero descubrieron que ya no podían regresar. Así fué como Tulio y Rita Fixer, del clan Fixer, decidieron que debían intentar salvar a tantas de esas almas como pudieran, para que los demonios no las destruyeran finalmente. Y unos cuantos rescatados encontraron razones para quedarse

>>>>>

Báron y Únima: Báron era el alma durmiente más tóxica para los demonios. Es tanta su radiancia que la sangre de los siervos del mal se desintegraba al tocar su piel, y Únima había nacido de su silueta reflejada en un pozo profano, durante una batalla de gran dificultad. Se consideraban la misma persona, aunque existían por separado, aunque Únima posee su propio cuerpo y espíritu. Ambos desconocen durante cuánto tiempo lucharon contra los seres viles, pues en el reino infernal no existe el pasado ni el futuro, y por eso no podían morir, ni siquiera envejecer. Cuando se adentraron en la realidad siguiendo a los ejércitos de demonios que pretendían asaltar la existencia, descubrieron que podían sentir sed, hambre, cansancio y debilidad como cualquier otro ser de la existencia. Fue durante uno de sus combates que Otelo los encontró, e invitó a unirse al clan Fixer como parte de las FDC, pero una vez dentro descubrieron que tenían mucha más relación como parte del clan. Báron y Únima poseen talentos distintos, para los cuales tuvieron que crear nuevas posiciones; él se convirtió en el guía espiritual, para exterminar la corrupción demoníaca, e impedir su influencia en los otros; y ella con un dominio mucho más ámplio de la purificación, se estableció como guardiana del clan y dondequiera que este se estableciera. Báron obtuvo su nombre de Únima y a ella también, él le otorgó el suyo.

BrazoCañon: el gigante no solo nació de la luz en el reino demoníaco, además cayó de la nada como una silueta centelleante y aplastó ejércitos enteros usando tan solo uno de sus pies, mientras con el otro pie aplastaba los demonios contra el suelo; con una mano arrancaba las cabezas de los demonios y con la otra se las arrojaba con tanta fuerza que los atravesaba. Eso le gustaba mucho y por eso, con un poco de esfuerzo mental adaptó las máquinas de guerra de los demonios y con su propio fuego hacía que los cráneos de los vencidos estallaran al ser disparados por él. Las máquinas de guerra demoníaca, así como otras cosas que existían en el reino infernal eran incompatibles con la realidad, por ello el gigante tuvo que fabricarse una más modesta con piedras, palos y carbón explosivo. El ensordecedor estruendo de su cañón fue escuchado por Otelo y su compañía. Su pericia en la creación de armas y su amplio conocimiento en instrumentos de batalla lo hacían el único candidato para jefe de armas del clan Fixer, a lo cual Otelo reclamó su ingreso en las FDC, ya que de esa manera podría poner su esfuerzo al servicio de todo el clan. BrazoCañon eligió su nombre de las únicas dos cosas que le importaban más, luego de proteger la realidad de los seres viles.

LLi: la historia de LLi no era tan buena, en comparación. Ella fue un alma complicada que aborrecía la guerra contra los demonios, casi tanto como aborrecía el reino infernal. Un día tan solo se topó con una de las puertas que los demonios usaban para la invasión y logró abrirla para abandonar ese lugar. Pero nunca pudo recuperarse por completo pues había nacido para la guerra, más con un espíritu más débil de lo normal entre los durmientes. Ella forzó la puerta a abrirse y entró en la existencia pero al ver que los demonios seguían evadiéndola tomó su gran escudo y se dispuso a ayudar a tantos como pudiera en su camino pero alejándose del combate. En una noche muy oscura LLi se despertó ante los gritos y los rugidos de los demonios, más cuando por fin los encontró descubrió que gritaban al morir bajo el resplandor ardiente de un escudo que brillaba como una estrella, era Otelo del clan Fixer y su campaña de salvación. LLi se unió a la batalla inspirada, por primera vez, por una figura que era como ella pero diferente pues él no se resistía a la batalla y luchar no causaba dolor en el corazón. Se unió al clan Fixer, más no inmediatamente y una vez dentro prefirió permanecer como escudera personal del fundador de la rama principal Tulio-Fixer, antes que regresar al atroz combate. Y LLi recibió su nombre de Tulio, aunque esta fue negándose hasta que escuchó la combinación de sonidos que menos le desagradan.

Megos y Harafana: la mujer peleaba con sus brazos y puños desnudos contra legiones enteras en el reino infernal, con cada golpe un brillo tan claro como el día bañaba todo alrededor en un parpadeo. Aunque los demonios no podía morir en el reino infernal, ella simplemente no pensaba en otra cosa más que impedirles invadir otras realidades. Era tal su persistencia que los demonios simplemente huían de ella pues no había ninguno tan grande o inteligente que pudiera evitar recibir de esta una golpiza y terminar sometido e inmóvil para siempre. Por eso Harafana llegó a la realidad pues iba sometiendo y disminuyendo a la retaguardia de las legiones que invadieron la existencia. De tal modo un día simplemente se encontró con Otelo y su campaña del clan Fixer, quién la invitó a integrarse. A pesar de todo Tulio Fixer exigió que Harafana se convirtiera en guardiana de la rama Rita-Fixer, pues pensaba que nadie podría proteger mejor a su facción hermana que una persona que perseguía a las legiones demoníacas. Así fué como se integró a la rama secundaria de Rio, de la rama principal Rita-Fixer. Pero la historia de la mujer no había sido tan solitaria pues otra alma guerrera había compartido con ella muchos combates y asaltos en el reino infernal, era Megos, el asaltador de nidos quién por sí solo era capaz de reducir a las criaturas más retorcidas y atemorizantes de entre todos los seres viles. Por su coraje y espíritu divertido ella siempre disfrutaba compartir palizas a su lado, aunque nunca se dijeran ni una palabra. Una vez fuera del reino demoníaco, en la realidad, descubrieron el habla y las emociones, por lo que Harafana se dispuso a encontrar a Megos, si es que este había logrado salir del reino vil. Entonces un día en compañía de Otelo y su compaña encontraron su cuerpo apaleado en el borde de un alto acantilado, en donde yacían inmóviles cientos de demonios que adornaban todo hasta las faldas de la montaña. Muchas otras almas habían caído en el combate pero Megos había sobrevivido y Harafana demandó que la campaña salvase su vida o entonces ella se marcharía. Cuando Megos se hubo recuperado, Tulio le preguntó si estaría dispuesto a unirse a la rama secundaria de Wats, para que juntos pudieran salvarse y que nadie volviese a caer en combate contra los demonios. Megos recibió su nombre de una persona en la realidad, o eso creyó pues fue lo primero que escuchó a alguien pronunciar al verlo. Y Harafana recibió su nombre de él, o eso creyó también, pues fue lo primero que escuchó cuando ella lo despertó forzosamente durante su recuperación.

Organización:

Facción principal Tulio-Fixer:
Megos (miembro de la rama secundaria Tulio-Fixer - combatiente de las FCCF).
LLi (escudera de Tulio-Fixer - miembro de la rama principal Tulio-Fixer).

Facción principal Rita-Fixer:
Báron (compañero de Rita-Fixer - guía espiritual del clan Fixer).
Harafana (miembro de la rama secundaria de Rio, de la rama principal Rita-Fixer).

Fuerzas de combate del clan Fixer:
Únima (guardiana del clan).
BrazoCañon (maestro armero - miembro combatiente).
Megos (guardián de la rama Tulio-Fixer).
Harafana (guardiana de la rama Rita-Fixer).

<<<<<

Saludos normaloides.

A mi parecer ya tengo una historia sólida para mi roleplay. Por lo que ahora más que antes espero recibir alguna propuesta. Es complicado el rol en este juego pero no imposible. El truco es justamente que no tiene que ser tan complicado.

Los invito a leer mis consideraciones en la primera publicación, antes de escribirme, por favor lean todo pues asumo que me entienden. Si ustedes también tienen alguna otra cosa que agregar espero podamos entendernos.

Mis más sinceros aprecios.
Adrian.
2023-11-09 21:26
America
-
TOP
TOP