Aviso
¡Hola, aventurero!
Desde el mantenimiento del martes 19 de agosto,
ya no es posible crear nuevas cuentas ni vincular cuentas de invitado a través de LINE.
Como ya os informamos en un aviso anterior, tras el mantenimiento del martes 16 de septiembre, ya no será posible acceder al juego mediante cuentas de LINE.
Para seguir jugando, será necesario vincular la cuenta a Google o Apple.
En este aviso te informamos de cómo cambiar la vinculación de tu cuenta LINE después del mantenimiento del 16 de septiembre.
Cómo vincular tu cuenta
1. Pulsa en el icono de LINE en la esquina superior derecha.
2. Elige la región a la que pertenece tu cuenta.
3. Inicia sesión.
4. Elige la plataforma a la que deseas vincular tu cuenta: Google o Apple.
※ Ten en cuenta que, una vez completado el cambio de vinculación, no podrás volver a cambiar de cuenta.
Al completar la vinculación con tu cuenta de Google o Apple, se cerrará la sesión. Después, podrás volver a iniciar sesión con la cuenta vinculada y jugar.
Para más detalles sobre cómo vincular tu cuenta de LINE antes del mantenimiento del martes 16 de septiembre, consulta el aviso que encontrarás a continuación.
Preguntas frecuentes
P. Uso una cuenta de LINE, ¿hasta cuándo puedo cambiar la vinculación?
R. Hasta próximo aviso, podrás vincular tu cuenta de LINE a otra plataforma.
Si hubiera cambios en el periodo de vinculación o cualquier otra modificación, lo anunciaremos previamente.
P. Al intentar cambiar la vinculación, aparece el mensaje 'La cuenta elegida ya tiene clan. Elige otra cuenta.' ¿Qué debo hacer?
R. La cuenta que intentas vincular ya tiene un clan asociado.
Solo se puede vincular un clan por cuenta, así que deberás eliminar tu cuenta antes de vincularla, o bien usar una cuenta de Google o Apple que no haya sido utilizada en Black Desert Mobile.
※ Recuerda que, una vez completado el cambio de vinculación, no podrás cambiarlo.
P. Mi cuenta no tiene ningún personaje, pero aparece el mensaje: «La cuenta elegida ya tiene clan. Elige otra cuenta».
R. En Black Desert Mobile, al seleccionar una cuenta de redes sociales en la pantalla de inicio de sesión y aceptar los Términos del Servicio para jugar, esta queda vinculada automáticamente.
Por este motivo, si en el pasado iniciaste sesión con esa cuenta y aceptaste los términos, tu cuenta ya está vinculada.
En este caso, puedes cambiar la cuenta vinculada eligiendo una de las dos opciones que te indicamos a continuación.
[1] Crear una nueva cuenta de redes sociales
Dependiendo de la red social, puedes crear más de una cuenta.
※ Por ejemplo, en Google puedes crear varias cuentas.
[2] Solicitar la eliminación de la cuenta en el juego y enviar una consulta 1:1
Si quieres cambiar la cuenta vinculada a una cuenta de Google o Apple que ya tienes,
primero accede al juego con esa cuenta, crea un personaje y solicita la eliminación de la cuenta desde el menú de Ajustes en el juego.
La eliminación de la cuenta se completa normalmente 7 días después de la solicitud. Sin embargo, si necesitas cambiar tu cuenta LINE por otra cuenta de redes sociales,
inicia sesión con la cuenta para la que solicitaste la eliminación y envía una consulta 1:1 al Centro de Atención al Cliente. Haremos todo lo posible para completar la eliminación en un plazo máximo de 24 horas.
※ Una vez eliminada la cuenta, el clan borrado no se puede recuperar.
※ Tras eliminar la cuenta, si intentas acceder a Black Desert Mobile con la cuenta de Google o Apple que eliminaste, aparecerán los Términos del Servicio y el acuerdo de recopilación y uso de información personal.
※ Si aceptas estos términos, se creará un nuevo clan con la cuenta eliminada, así que por favor no aceptes los términos para poder cambiar la vinculación de la cuenta correctamente.
P. Me he equivocado al vincular mi cuenta de LINE por una de Google.
R. Lamentablemente, no es posible cambiar la cuenta vinculada a otra red social una vez completada la vinculación.
P. He vinculado mi cuenta, pero me pide crear un nuevo clan.
R. Si inicias sesión con una cuenta de redes sociales que no está vinculada al juego, aparecerá la opción de crear un nuevo clan.
Asegúrate de iniciar sesión con la cuenta vinculada correctamente.
※ Te recomendamos vincular tu cuenta para proteger tu información y disfrutar de una experiencia de juego más segura y estable.
※ Si tienes cualquier otra duda sobre la vinculación, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.
¡Haremos todo lo posible para que disfrutes de una aventura aún más emocionante!
Muchas gracias.