[Aviso] Información sobre la vinculación de cuentas LINE a partir del 19/08 (M)
¡Hola, aventurero!
Somos el equipo de servicio de Black Desert Mobile.
El martes 19 de agosto tendrá lugar la actualización de O.N.E. August: UNITED SERVER, en la que los aventureros de los servidores de Japón, Taiwán/Hong Kong/Macao y Global (Asia) se unirán para disfrutar juntos de nuevas aventuras.
Con motivo de la actualización del UNITED SERVER, y para ofrecerte un servicio más seguro y estable, próximamente se añadirá la opción de vincular tu cuenta LINE a otras plataformas.
A partir del mantenimiento del martes 19 de agosto, ya no será posible vincular cuentas de invitado a LINE ni crear nuevos clanes con cuentas LINE.
Si actualmente juegas con una cuenta creada mediante LINE, podrás cambiar de plataforma vinculando tu cuenta a Google o Apple.
Sigue leyendo para saber más.
Información sobre la vinculación de cuenta de LINE
1. Tras el mantenimiento del martes 19 de agosto, se aplicarán las siguientes medidas a las cuentas LINE:
- Ya no será posible crear nuevas cuentas con la plataforma LINE.
- Ya no será posible vincular cuentas de invitado a LINE.
- Si ya juegas con una cuenta creada o vinculada a LINE, podrás vincularla directamente a Google o Apple.
2. Tras el mantenimiento del martes 16 de septiembre, solo podrás acceder al juego con tu cuenta LINE si la has vinculado previamente a Google o Apple.
- Os recomendamos que vinculéis vuestras cuentas LINE con cuentas de Google o Apple antes de esa fecha.
Cómo vincular tu cuenta
- Más adelante te informaremos con detalle sobre el método de vinculación de cuentas.
Preguntas frecuentes
P. Uso una cuenta de LINE, ¿hasta cuándo puedo cambiar la vinculación?
R. No hay una fecha límite para realizar el cambio, pero a partir del martes 16 de septiembre ya no podrás acceder al juego con tu cuenta LINE y deberás vincularla a otra cuenta para seguir jugando.
Te recomendamos llevar a cabo el cambio antes de esa fecha para evitar inconvenientes.
Si hubiera cambios en el periodo de vinculación o cualquier otra modificación, lo anunciaremos previamente.
P. Al intentar cambiar la vinculación, aparece el mensaje 'La cuenta elegida ya tiene clan. Elige otra cuenta.' ¿Qué debo hacer?
R. La cuenta que intentas vincular ya tiene un clan asociado.
Solo se puede vincular un clan por cuenta, así que deberás eliminar tu cuenta antes de vincularla, o bien usar una cuenta de Google o Apple que no haya sido utilizada en Black Desert Mobile.
※ Recuerda que, una vez completado el cambio de vinculación, no podrás cambiarlo.
P. Aparece el mensaje 'La cuenta elegida ya tiene clan. Elige otra cuenta.' y ya he eliminado mi cuenta, pero no puedo cambiar la vinculación de inmediato. ¿Cuándo podré hacerlo?
R. El proceso de eliminación de cuenta se completa 7 días después de la solicitud.
Si deseas vincular la cuenta en la que has solicitado su eliminación, deberás esperar a que finalice el proceso.
P. Me he equivocado al vincular mi cuenta de LINE por una de Google.
R. Lamentablemente, no es posible cambiar la cuenta vinculada a otra red social una vez completada la vinculación.
P. He vinculado mi cuenta, pero me pide crear un nuevo clan.
R. Si inicias sesión con una cuenta de redes sociales que no está vinculada al juego, aparecerá la opción de crear un nuevo clan.
Asegúrate de iniciar sesión con la cuenta vinculada correctamente.
※ Te recomendamos vincular tu cuenta para proteger tu información y disfrutar de una experiencia de juego más segura y estable.
※ Si tienes cualquier otra duda sobre la vinculación, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.
¡Haremos todo lo posible para que disfrutes de una aventura aún más emocionante!
Muchas gracias.