Aviso previo sobre la actualización del 27/05 (M)
Hola, aventureros.
Somos el equipo de servicio de Black Desert Mobile.
Esta es una notificación previa sobre la actualización del 27/05 (M).
※ Esta notificación no incluye todos los contenidos de la actualización, como por ejemplo los parches de balance de clases, sino que es para informar a los aventureros de las actualizaciones que debéis conocer de antemano, ya que pueden influir en vuestro juego.
※ Para más detalles, consultad las notas del parche.
※ Parte de la información puede diferir del servidor en vivo tras la actualización.
Medalla de Honor radiante
- Se eliminará la Medalla de Honor radiante tras el mantenimiento del martes 27 de mayo.
ㆍ Hasta entonces, podrás usar las Medallas de Honor radiante a través del PNJ Duncan en la fortaleza de hermandad.
ㆍ Las Medallas de Honor radiantes no utilizadas antes del martes 27 de mayo serán convertidas en Esencia mágica y se entregarán por correo. (Se entregará Esencia mágica x34,000 por cada Medalla de Honor radiante)
※ Ten en cuenta que todo esto no se aplica a la Medalla de Honor espléndida obtenida actualmente en la Guerra de Nodo/Asedio.
- Según lo dispuesto anteriormente, después del mantenimiento del martes 27 de mayo, se eliminarán los siguientes objetos.
ㆍ [Nvl. 1] Corona desvaída del antiguo señor
ㆍ [Nvl. 2] Corona desvaída del antiguo señor
ㆍ [Nvl. 3] Corona desvaída del antiguo señor
ㆍ [Castillo de Valencia] Corona desvaída del antiguo señor
ㆍ [Castillo de Calpheon] Corona desvaída del antiguo señor
※ Se eliminarán únicamente los objetos sin plazo de uso, por lo que los objetos con un plazo de uso no se verán afectados.
Grieta del Caos
- Durante el mantenimiento del martes 27 de mayo, se añadirá la posibilidad de obtener materiales para reforzar un nuevo equipo en algunas fases de la Grieta del Caos.
- Ten esto en cuenta al utilizar los Pergaminos del orden y acceder a la Grieta del Caos.
Nuevos objetos
- Tras el mantenimiento del martes 27 de mayo, se añadirán nuevos objetos que pueden comprarse con Monedas oscuras.
ㆍTen esto en cuenta a la hora de usar tus monedas.
Sala temática de chat
- Tras el mantenimiento del martes 27 de mayo, se reiniciarán el número acumulado de 'Me gusta' y el ranking dentro de las salas temáticas de chat.
ㆍSegún la cantidad de 'Me gusta' acumulados antes del reinicio, se repartirá un título especial temporal (3 meses) a los aventureros que estén entre el 1.º y 10.º puesto.
ㆍSi varios aventureros tienen la misma cantidad de 'Me gusta', se aplicará un ranking conjunto y todos recibirán el título.
Salas |
Títulos otorgados
|
Objetivo
|
Posada Halo lunar | Escudo de los novatos | 1.º - 2.º por número acumulado de Me gusta |
Guía de novatos | 3.º - 5.º por número acumulado de Me gusta | |
Aconsejanovatos | 6.º - 10.º por número acumulado de Me gusta | |
Arena libre | Leyenda del combate | 1.º - 2.º por número acumulado de Me gusta |
Sangre combativa | 3.º - 5.º por número acumulado de Me gusta | |
Combatiente competente | 6.º - 10.º por número acumulado de Me gusta | |
Salón de los Aventureros | Titán entre pioneros | 1.º - 2.º por número acumulado de Me gusta |
Modelo a seguir | 3.º - 5.º por número acumulado de Me gusta | |
Docente | 6.º - 10.º por número acumulado de Me gusta |
- El número acumulado de 'Me gusta' y la clasificación de cada grupo de chat se reiniciarán después de 3 meses.
ㆍ Al realizar el reinicio, se retirarán los títulos especiales temporales que se te entregaron.
ㆍ Según el número acumulado de 'Me gusta' en el momento del reinicio, se repartirán títulos especiales temporales (de 3 meses) a los aventureros clasificados entre el 1.º y el 10.º puesto.
Eventos
- Tras el mantenimiento, se celebrará un evento en el que podrás obtener recompensas al completar las tareas diarias.
ㆍ Ten en cuenta que, si completas una tarea diaria antes del mantenimiento el día de la actualización, no podrás participar en el evento ese día.
Eventos finalizados
- ¡Misiones diarias del Espíritu oscuro!
- Misiones de relevo de progreso
- Consigue Cupón de Bingo
- Puzle deslizante 3x3
- Evento de Bingo
ㆍ Te recomendamos usar el Cupón de Bingo antes de que finalice el evento.
Expiración de cupones
- Los siguientes cupones no podrán usarse a partir del 26 de mayo (lunes) a las 23:59h.
ㆍ Ten esto en cuenta si aún no has usado estos cupones.
NOTE-SFRO-MDEV-2025