[Aviso] Información sobre la vinculación de cuentas de Facebook
# 1

[Aviso] Información sobre la vinculación de cuentas de Facebook

¡Hola, aventureros!
Somos el equipo de servicio de Black Desert Mobile.

Como os indicamos previamente en las notas del parche y el aviso previo de la actualización del 11 de febrero (martes),
tras la actualización del 4 de marzo (martes), ya no será posible crear nuevas cuentas ni vincular cuentas de invitado a través de Facebook.

Si ya estáis jugando con una cuenta de Facebook, se añadirá la función de vincular vuestras cuentas a las de Google, Apple y LINE.

Debido a la persistente inestabilidad de la conexión con la plataforma de Facebook,
hemos decidido implementar este cambio para ofreceros un entorno de juego más estable. Para más detalles, consultad la información especificada a continuación.

Tras la actualización del 4 de marzo (martes), las cuentas de Facebook se gestionarán de la siguiente manera:
- No se puede crear más cuentas nuevas en la plataforma de Facebook.
- No se pueden vincular más cuentas de invitado a la plataforma de Facebook.
- Si has creado una cuenta de Facebook o la has vinculado antes de la actualización del 4 de marzo (martes), podrás vincularla directamente a una cuenta de Google, Apple o LINE.

Después de la actualización del 25 de marzo (martes), al intentar conectarte al juego con la cuenta de Facebook, tendrás que vincular tu cuenta a la de Google, Apple o LINE para poder acceder.
- Si estás utilizando una cuenta de Facebook, te recomendamos que la vincules a la de Google, Apple o LINE antes de esa fecha.
※ Una vez vinculada la cuenta de Facebook a la de otra plataforma, no podrás cambiarla de nuevo. Por favor, procede con cautela al vincular la cuenta.

1. Conéctate al juego con la cuenta de Facebook

2. Haz clic en el botón de Facebook en la parte superior derecha en la pantalla de selección de servidor.

3. Elige la plataforma para vincular entre Google, Apple o LINE.
※ Ten en cuenta que, una vez completada la vinculación de cuenta, no podrás volver a cambiarla a otra cuenta.

Una vez que hayas completado la vinculación de tu cuenta con Google, Apple o LINE, se cerrará la sesión.
Luego, podrás volver a iniciar sesión con la cuenta vinculada para jugar.

P. Estoy usando una cuenta de Facebook. ¿Hasta cuándo tengo que vincular la cuenta?

R. No hay una fecha límite para vincular la cuenta, pero a partir del mantenimiento del martes 25 de marzo ya no podrás conectarte al juego con tu cuenta de Facebook. Será necesario vincular otra cuenta para seguir jugando.
Para disfrutar del juego en un entorno estable, te recomendamos vincular tu cuenta antes de esa fecha. En caso de haber algún cambio durante el período de vinculación, te informaremos con antelación a través de anuncios.

P. Estoy intentando vincular la cuenta, pero aparece el mensaje, 'La cuenta elegida ya tiene clan. Elije otra cuenta.' ¿Qué puedo hacer?

R. La cuenta que deseas usar ya está vinculada a otro clan. Dado que solo se puede vincular un clan por cuenta, te recomendamos cambiar a una cuenta de Google, Apple o LINE que no haya sido utilizada para crear una cuenta en Black Desert Mobile.

Ten en cuenta que, una vez completada la vinculación, no podrás realizar otro cambio.

P. Ha salido el mensaje, ‘La cuenta elegida ya tiene clan. Elije otra cuenta.’ Por eso procedí la eliminación de dicho clan vinculado a esa cuenta, pero no puedo cambiarlo inmediatamente. ¿Cuándo podré vincular la cuenta?

R. La solicitud para abandonar la membresía del juego se completa en 7 días desde el día de la solicitud. Si deseas vincular una cuenta que actualmente está en proceso de abandono, por favor realiza el cambio después de que se haya completado el proceso.

Dado que no podrás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook a partir del mantenimiento del marzo 25 de marzo y no podrás acceder al juego durante el tiempo de espera para el abandono, te recomendamos completar el procedimiento necesario antes de esa fecha.

P. Cambié mi cuenta de Facebook a una cuenta de Google, pero lo hice mal.

R. Una vez vinculada la cuenta, no es posible modificarla de nuevo.

※ Si completas la vinculación de la cuenta de Facebook a otra cuenta, no podrás volver a cambiarlo. Te recomendamos proceder con cautela al cambiar la vinculación de cuentas.

R. He completado la vinculación de cuenta, pero me pide crear un nuevo clan.

R. Si inicias sesión con una cuenta de redes sociales que no está vinculada al juego, en lugar de con la cuenta vinculada que cambiaste, aparecerá una pantalla solicitando crear un nuevo clan.
Por favor, verifica que estás iniciando sesión con la cuenta que has vinculado nuevamente.

※ Para proteger tu información de juego de manera segura y garantizar una experiencia de juego estable, te recomendamos vincular tu cuenta.
※ Si tienes más dudas acerca de la vinculación, contacta con Atención al Cliente.

Nos esforzaremos lo mejor posible para que podáis disfrutar aún más de vuestra aventura.

Muchas gracias.

2025-02-27 23:15
America
Black Desert Mobile
Back to Top
Back to Top