[18-oct] Notas del parche
# 1

Notas del parche


¡Hola aventurero!

Os informamos de los contenidos del parche aplicado en el mantenimiento del 18-oct (M).

Comprobando las nuevas Notas del parche, podréis disfrutar de un mejor Black Desert Mobile.

※ Todas las capturas de pantalla se hicieron en un entorno de juego de prueba y pueden diferir del servidor en vivo.
En caso de que el contenido de las Notas del parche no coincida con el juego, infórmanos al Centro de Soporte.

 


 

Actualizaciones

 



Comentarios de los desarrolladores

A medida que vas explorando el mundo de Black Desert Mobile, puedes encontrarte con una gran variedad de personas, lugares e historias.
Entre ellos, hay elementos que no se explican en detalle o que se pueden pasar por alto durante el juego. Desde las historias de algunas clases y regiones, hasta los rumores que corren por el mundo.


La Enciclopedia es un contenido que te permite ir coleccionando objetos y descubriendo historias, además de conseguir las recompensas correspondientes.


En esta actualización, hemos añadido la Enciclopedia que contiene la historia del reino de Valencia, ubicado en el Gran desierto, un mar de arena donde cae la luz del sol abrasador.


Para completar la nueva Enciclopedia, ‘El reino bendecido por Aal’, tendrás que coleccionar objetos obtenibles solo en las zonas de Valencia o que no se han requerido hasta ahora en otras Enciclopedias.


Como recompensas, hemos preparado objetos que aumentarán el PC del clan como Accesorios de grado Arcaico, para ayudar a crecer a los aventureros que han entrado en Valencia no hace mucho.


Esperamos que puedas sentir la diversión de la colección, sumergiéndote en las historias sobre el reino de Valencia.


- Se ha añadido la Enciclopedia 'El reino bendecido por Aal', que contiene la historia de Valencia.

- Se ha añadido el nuevo conocimiento ‘La unidad divina’.
ㆍSe puede obtener tras completar el Desafío 'Protectores antiguos de Kamasilva'.
ㆍEl desafío 'Protectores antiguos de Kamasilva' requerido para obtener dicho conocimiento, se completa automáticamente al obtener el conocimiento de Mirumok observador Offin.
- Al derrotar al Jefe de Subyugación en grupo que ha alcanzado el máximo nivel de conocimiento, puedes obtener experiencia de conocimiento de La unidad divina.
- El conocimiento de La unidad divina se puede comprobar en [Conocimiento → Jefes → Mundo].
※ En caso de haber obtenido conocimeinto de Mirumok observador Offin superior al nivel 10, por el cambio mencionado arriba, se entregará experiencia de conocimiento de 'La unidad divina' proporcionalmente.

Clases

 

Corrección de errores

- [Shai] Se ha corregido el error de que, al realizar ciertas acciones sociales con el atuendo de Cibelius equipado, algunas partes del cuerpo parecían perforadas.
- [Shai] Se ha corregido el error de que, al realizar la postura básica o ciertas acciones sociales con el atuendo de Hanbok equipado, la parte de la falda se mostraba de manera extraña.
- [Señor del sable] Se ha corregido el error de que, al usar la habilidad 'Cortacuellos' con el efecto 'Inamovible' y la rama Aal aplicados, tras usar la habilidad 'Seísmo', ocasionalmente no se podía usar Evasión.
- [Destructor] Se ha corregido el error de que, a la habilidad 'Movimiento: Estampido' de 'Golpeteo' con el efecto 'Recalentamiento' aplicado, se aplicaba el efecto de Recuperación de PS una vez menos.
- [Maestro del sable] Se ha corregido el error de que la velocidad del segundo golpe de la habilidad 'Corte agudo' sin el efecto de rama aplicado, era más lenta de lo normal.
- [Maestro del sable] Se ha corregido el error de que la velocidad de ataque de la habilidad 'Sonata lunar' sin el efecto de rama aplicado, era más lenta de lo normal.
- [Sura] Se ha corregido el error de que la velocidad del último ataque de la habilidad 'Tajo triple' sin el efecto de rama aplicado, era más lenta de lo normal.
- [Paladina] Se ha corregido el error de que la habilidad ‘Lanza celestial’ no se enlazaba de manera natural con la habilidad 'Espada de justicia' sin el efecto 'Santidad' aplicado.

Noticias

 

Hada

Comentarios de los desarrolladores

Con la llegada de la nueva compañera ‘Hada’, se añadió el botón del Hada, lo que conllevó el cambio de ubicación de algunos otros botones de la pantalla del juego.
Sin embargo, muchos aventureros nos enviaron comentarios de que les resultó molesto tener que acostumbrarse a la nueva ubicación de dichos botones.


Por ello, hemos devuelto estos botones a su ubicación original, sin interrumpir el control de otros botones.
Pedimos disculpas por el tiempo que hemos tardado en este proceso.


- La ubicación del botón de preajustes de habilidades, se ha cambiado a la izquierda del botón de Combate automático.
- Se ha modificado la ubicación de algunas interfaces como Nvl., Exp., PC y Resonancia.
- La ubicación del botón de Acciones sociales, se ha cambiado a la derecha del botón de Poción.


- La ubicación del botón de Pesca automática en Océano, se ha cambiado a la izquierda del botón de Combate automático.
- Al realizar la investigación del Hada, se ha mejorado para que se puedan comprobar previamente el Entusiasmo a gastar y el Aprendizaje a obtener según la cantidad de objetos a investigar, aunque no se cumplan los requisitos.
ㆍAl pulsar el botón de Investigar sin suficiente Entusiasmo, se ha modificado para que salga un mensaje de aviso con el que se puede pasar al menú de Juegos del Hada.
ㆍAl elegir objetos superando el límite de Aprendizaje diario, se ha modificado para que salga un mensaje de aviso que dice que no puedes exceder el límite de Aprendizaje diario.

Prueba de Ator

- Se han reducido ligeramente la dificultad de las fases 1, 4, 7 y 9 de la Prueba de Ator.

Gran desierto

- Se ha reducido ligeramente el alcance de ciertos ataques de Tukar Laytenn.
- Se ha corregido el error de que la ubicación del Altar de Piedra oscura de la Frontera de Aakon, se superponía con la de aparición de los monstruos.

IU

- En la Brigada de élite, se ha añadido el texto de 'Recompensa de repetición' encima del IU de recompensas, para que se vea claramente que se pueden obtener recompensas por volver a completar las dificultades ya superadas.

Avisos previos

Finalización de la temporada 9 del Camino de Gloria
- En el mantenimiento del 1 de noviembre, se terminará la temporada 9 del Camino de Gloria y comenzará la temporada 10.
ㆍLas entradas como Entrada extra de Camino de Gloria, T9 o [T9] Mapa roto del Nido de Tous en posesión en el inventario, serán eliminadas. Te recomendamos usarlas antes del cambio de temporada.
- Las Grietas ya existentes no sufrirán cambios, pero se añadirá la Grieta 19.


Temporada 10 del Camino de Gloria

- La temporada 10 del Camino de Gloria será la última temporada.
ㆍLos Emblemas de la temporada 10 serán los definitivos. 
- Los Emblemas de la temporada 10 serán de grado Místico, Abisal, Arcaico y Caótico. Se podrán fabricar y reforzar de la misma manera que en la temporada 9.
 

Transferencia de Emblema de Camino de Gloria, T9 → T10
- A través del menú de Emblema, se podrá transferir el Emblema de la temporada 9 al Emblema de la temporada 10, con su valor de refuerzo en proporción.
ㆍEl Emblema Caótico de la temporada 9 se podrá transferir a partir del Emblema Abisal de la termpoada 10.
-  En el Emblema de la temporada 10 con nivel de refuezo 4 o superior, también se podrá transferir el Emblema de la temporada 9.


Adorno de Emblema

- Se va a añadir el nuevo sistema de Adornos de Emblema que servirá para reforzar Emblemas de grado Arcaico o superior.
- Cada vez que se alcancen los niveles de refuerzo 10, 20 y 30, se irán añadiendo adornos por partes.
- Los Adornos de Emblema se añaden automáticamente al alcanzar cada uno de los niveles de refuerzo.
- Las capacidades de los Adornos de Emblema se aplicarán por clan, y al transferir Emblema también se transferirán.
- Cada uno de los Adornos de Emblema se podrán reforzar hasta 100 de capacidad, como el encantamiento de los equipos/accesorios Caóticos. Cuanto más vaya aumentando el valor, la probabilidad de refuerzo irá bajando.
- Los Adornos de Emblema se podrán reforzar con el nuevo objeto a añadir, ‘Aliento de Tous’. 
ㆍEl Aliento de Tous se podrá obtener con certeza en el Nido de Tous, y con cierta probabilidad en el Camino de Gloria.
- Al fallar el refuerzo del Adorno de Emblema, no bajará el refuerzo, por lo que tampoco habrá que recuperar nada.

 

Mejoras

 

Objeto

- Se ha mejorado para que al comprar 'Rocío susurrador' en Bazar Perla, aparezca la ventana emergente de usar inmediatamente.

IU

- Se ha mejorado el IU de aviso que aparecía al registrar productos en el Mercado.

Sistema

- Se ha mejorado la sincronización de la localización en algunos contenidos.

Corrección de errores

 

IU

- Se ha corregido el error de superposición del IU del gerente del Campo con el IU de mi inventario que se producía tras completar Ruinas antiguas, Campo de valor o Isla de los piratas maldita con el inventario abierto, y volver al Campo.
- Se ha corregiddo el error de que ocasionalmente el tipo de defensa del oponente se indicaba continuamente como Invencible.
- Se ha mejorado para que en los banners de los eventos de intercambio de objetos, en lugar de indicarse la cantidad de intercambios realizados, se indique la cantidad de intercambios disponibles.

Sistema

- Se ha corregido el error de que ocasionalmente, al entrar en los contenidos con límite de tiempo, aunque se acabara el tiempo, no se terminaba.
- Se ha corregido el error de que tras entregar semillas al Gerente del Campo, en posesión del mismo tipo de semilla en el inventario del caballo, no se podía meter automáticamente.
- Se ha corregido el error de que al establecer la 2.ª contraseña, al incluir el guión ('-') en la dirección de correo electrónico, no se podía registrar.

Eventos

 

Nuevos eventos

Altar de entrenamiento
· Período del evento: Desde la actualización del 18-oct-2022 (M) hasta el 31-oct-2022 (L), 23:59h
¡Encuentra los caramelos de Talish!
· Período del evento: Desde la actualización del 18-oct-2022 (M) hasta el 31-oct-2022 (L), 23:59h
Puzle de Spook por Halloween
· Período del evento: Desde la actualización del 18-oct-2022 (M) hasta el 31-oct-2022 (L), 23:59h
¡Cofre de galleta de Halloween!
· Período del evento: Desde la actualización del 18-oct-2022 (M) hasta el 31-oct-2022 (L), 23:59h
¡Aparición sorpresa de Talish!
· Período del evento: Desde la actualización del 18-oct-2022 (M) hasta el 31-oct-2022 (L), 23:59h
Aparición de Calabaza gigante
· Período del evento: Desde la actualización del 18-oct-2022 (M) hasta el 31-oct-2022 (L), 23:59h

Eventos finalizados

· Misiones diarias de Cofre oscuro de Marni
· ¡El Hada te acompaña!
· Misión repentina del GM

Bazar Perla


※ Sobre los productos que tienen un período de venta "hasta próximo aviso", se informará en el apartado de "Productos que se dejan de vender" de las Notas del parche.
※ Puedes ver más detalles de los productos en Bazar Perla del juego.

Nuevos productos

- Pack especial
· Caja limitada de la suerte
· Cofre misterioso de Moneda de oro
· Pack de mejora (Nuevo)
· Cofre de aventura caótico
· Cofre de la suerte de Offin

2022-10-17 21:26
America
Black Desert Mobile
TOP
TOP