[11-oct] Notas del parche
# 1

Notas del parche


¡Hola aventurero!

Os informamos de los contenidos del parche aplicado en el mantenimiento del 11-oct (M).

Comprobando las nuevas Notas del parche, podréis disfrutar de un mejor Black Desert Mobile.

※ Todas las capturas de pantalla se hicieron en un entorno de juego de prueba y pueden diferir del servidor en vivo.
En caso de que el contenido de las Notas del parche no coincida con el juego, infórmanos al Centro de Soporte.

 


 

Clases

Comentarios de los desarrolladores

Siriosa es una clase que puede enfrentar a los enemigos usando diferentes estilos de combate.
Nuestra intención era que esta clase pudiera aprovechar este aspecto en el campo de batalla.


Sin embargo, Siriosa no ha podido mostrar todo su rendimiento debido a que la movilidad de varias clases se ha mejorado a través de los parches de balance llevados a cabo hasta ahora, y la mayoría de sus habilidades es para atacar sin moverse.


Por ello, en esta actualización hemos mejorado a la clase para que pueda gozar de varios patrones de ataque.
Primero, hemos añadido un corto desplazamiento en sus habilidades principales para aumentar la precisión de ataques y combos.
Además, hemos modificado el sistema para que durante el uso de ‘Ataque multidireccional’ se puedan usar algunas otras habilidades de manera inmediata, para compensar las debilidades de la clase al usar habilidades.


Con estas mejoras, esperamos que Siriosa pueda demostrar cuán hábil y activa puede ser en el campo de batalla.

 

Danza de Bestia sagrada: Suzaku

- Se ha aumentado el desplazamiento al usar la habilidad.

 

Garuda

- Se ha aumentado el desplazamiento de la habilidad.

 

Ataque multidireccional

- Se ha mejorado para que durante el uso de 'Ataque multidireccional', se puedan usar 'Garuda' y 'Danza de Bestia sagrada: Suzaku' de manera inmediata.
- Se ha modificado para que 'Movimiento: Aumento del alcance' se aplique por defecto, y se ha añadido 'Movimiento: Galope multidireccional'.
 
"Movimiento: Galope multidireccional"
- Al usar la habilidad, ataca tras desplazarse
- Invencibilidad durante el desplazamiento

 

Yacha

- Se ha aumentado 1 s el tiempo de reutilización de la habilidad 'Carga feroz'. (7 s → 8 s)
- Se han reducido el desplazamiento y la velocidad de movimiento de la habilidad 'Carga feroz'.

Gran luchador

- Se ha mejorado la descripción de 'Movimiento: Colmillo de ráfaga' de la habilidad 'Lobo agazapado'.

Lahn

- Tras lograr el ataque con la habilidad 'Danza primaveral', se ha aumentado la duración del efecto 'Inamovible'.

Nova

- Se ha mejorado para que la habilidad ‘Al ataque’ se enlace con 'Quoratum imparable' de manera fluida.

Todas las clases

- Se ha modificado para que las habilidades avanzadas cuyos efectos se pueden aplicar o desactivar, se puedan adquirir desde el nivel 1 de las habilidades correspondientes.

Clases

Comentarios de los desarrolladores

Hasta ahora, nosotros los desarrolladores hemos estado monitoreando y mejorando el equilibrio entre clases. Y en este proceso, cada vez que encontramos errores, los registramos como tareas que se deben tratar con prioridad.


Aunque no sean errores tan graves, si se acumulan pueden resultar molestos al jugar, además de afectar al equilibrio de las clases. Por esta razón, en esta actualización hemos corregido tantos errores como hemos pudimos.


Seguiremos monitoreando y corrigiendo los errores relacionados con los parches de balance de las clases, para que podáis jugar en un mejor ambiente.


- [Lahn] Se ha corregido el error de que, cuando se aplicaba el nivel 2 o superior de la habilidad continua 'Flor resplandeciente', la duración del efecto 'Inamovible' activado tras el ataque de 'Danza primaveral', era demasiado corta.
- [Parca] Se ha corregido el error de que, al usar la habilidad ‘Quebrantamiento’ de manera continua, solo se aplicaban hasta 18 golpes.
- [Reina loba] Se ha corregido el error de que, al usar la habilidad ‘Onda relámpago’ con el efecto de rama aplicado, la velocidad de ataque se ralentizaba.
- [Berserker] Se ha corregido el error de que, solo si la habilidad ‘Golpe equilibrado’ se usaba hasta 2 veces, se aplicaba el efecto de aumento de PD.
- [Yeon] Se ha corregido el error de que, al usar la habilidad ‘Iceberg’, no se aplicaba el efecto sonoro al desplazarse.
- [Graja] Se ha corregido el error de que, al usar ‘Sombra de oscuridad: Esquirla’, se aplicaba el efecto de estado 'Inmovilización'.
- [Gran maga] Se ha corregido el error de que durante el combate automático, la velocidad de la habilidad 'Movimiento: Destrucción continua' era demasiado lenta hasta que se establecía el siguiente objetivo.
- [Paladina] En la lista de habilidades, se ha corregido el error de que la vista previa de 'Ira divina' y la interfaz de las ramas se elegían al mismo tiempo.
- [Parca] En la lista de habilidades, se ha corregido el error de que la vista previa de 'Pesadilla de Cartian' y la interfaz de las ramas se elegían al mismo tiempo.
- [Sabio] Se ha corregido la descripción errónea de la habilidad avanzada 'Aumento de vel. de movimiento' de 'Fisura espaciotemporal'.
- [Solaris] Se ha corregido el error de que la habilidad 'Bendición de Omua' no se incluía en los requisitos de activación de la habilidad continua 'Llama de Ynix'.
- [Parca] Se ha corregido el error de que, si la cantidad de esquirlas era menos de 3 al realizar el ataque de teletransporte de Sentencia de Parca en el estado de Pesadilla, ocasionalmente no se aplicaba el efecto de rama.
- [Paladina] Al enlazar la habilidad ‘Lanzamiento de escudo’ con ‘Lanza celestial’, se ha corregido el error de que no se aplicaba el efecto de la habilidad 'Movimiento: Lanza divina'.
- [Eclipse] Se ha corregido el error de que, si la rama Serrett estaba aplicada en la habilidad 'Esgrima real: Rapidez', ocasionalmente no se podía realizar el ataque.
- [Gran maga] Se ha corregido la descripción errónea de la habilidad avanzada 'Aumento de PA' de ‘Protección de rayo’.
- [Bucanera] Al usar 'Marinera soñadora' como la primera habilidad tras entrar en el campo de batalla, se ha corregido el error de que ocasionalmente no aparecía otra invocación.
- [Reina loba, Siriosa] Se ha corregido el error de que, al tocar los botones de habilidades durante el combate automático, no se aplicaban dichas habilidades.
- [Señor del sable] Se ha corregido el error de que el ataque derecho de la habilidad ‘Proyección’ no se enlazaba con otras habilidades de manera natural.
- [Drakania] Se ha corregido el error de que al comenzar a correr tras usar la habilidad ‘Rajapescuezos’, el efecto de 'Alas de Markthanan' no se aplicaba en la Evasión.
- [Shai] Al usar la Evasión con ciertos movimientos, se ha corregido el error de que el efecto 'Inamovible' se aplicaba durante un tiempo demasiado largo.
- En caso de ser atacado por otros aventureros al usar el Altar de recuerdo en el Sol negro, se ha corregido el error de que no se podía controlar al personaje por el efecto de vendarena.
- [Gran maga, Archimaga] Al equipar los atuendos sin hombros como ‘Sauce llorón’ y ‘Éter’, se ha corregido el error de que la parte de hombros se mostraba de manera extraña.
- [Gran maga, Archimaga] Se ha corregido el error de que, al aplicar ciertos ajustes de personalización tras equipar el atuendo de Águila coronada, el atuendo no se mostraba correctamente.
- [Sombra/Oscuridad, Reina loba/Siriosa] Se ha corregido el error de que al alejar la pantalla con el atuendo de Lahr Arcien W (arma y armadura), el atuendo no se mostraba correctamente.

Noticias

 

IU

- En la pantalla de Foto para hacer capturas, se ha añadido un botón en la parte superior izquierda, con el que se pueden ocultar todos los IU.
- En el menú de Fabricar > Equipos > Otros, se ha sacado una pestaña aparte solo de 'Accesorios'.
ㆍLa pestaña de Otros se cambiado a 'Otros equipos'.
- En [Fabricar > Material > Intercambiar] se ha cambiado la ubicación de la pestaña de ‘Intercambiar Piedra alquímica’ a ‘Otros equipos’.
- En la ventana de crear personaje, se ha añadido un IU de indicación para los personajes En posesión.
- Se ha mejorado para que al completar Actividad del Hada, haber regalos del Hada para recibir, obtener Restos del desierto/Concha de perla, se indique con un pequeño bocadillo encima del Hada.

Avisos previos

Susurro
- Para estabilizar el servidor del chat, en el mantenimiento previsto para el 18 de octubre, se borrará el historial de Susurros.
ㆍTenlo en cuenta a la hora de jugar.

Aviso de cambio de recompensas de Pase de misiones del Espíritu oscuro
- En el mantenimiento previsto para el 18 de octubre, se modificarán algunas recompensas del Pase de misiones del Espíritu oscuro.
ㆍRecompensa actual: Entrada de Camino de Gloria, T9 x4 (obtenible al alcanzar 182 puntos)
ㆍRecompensa nueva: Abisal - Cofre de Energía oscura condensada x250 (obtenible al alcanzar 182 puntos)
※ En caso de haber comprado el Pase de misiones pero no haber alcanzado los puntos correspondientes, se tiene previsto entregar Entrada de Camino de Gloria, T9 x4.
※ En caso de haber comprado el Pase de misiones, haber alcanzado los puntos correspondientes y obtenido Entrada de Camino de Gloria, T9 x4, se tiene previsto entregar Abisal - Cofre de Energía oscura condensada x250.

 

Mejoras

 

Hada

- En la pantalla de [Afinidad] se ha añadido un botón para ver las Naturalezas.
- Se ha cambiado el icono de indicación de aumento o reducción de Naturalezas al realizar [Afinidad - Conversar], a flechas.
- Se ha mejorado el efecto visual de aumento o reducción de Naturalezas al completar [Afinidad - Conversar, Solicitud].
- Se ha mejorado para que al completar [Afinidad - Solicitud], apareza la indicación de las resonancias aplicadas además del efecto visual del aumento o reducción de Naturalezas.

Corrección de errores

 

Sistema

- Se ha corregido el error de que ocasionalmente se paraba el tutorial de Entrega al gremio y Despertar de Piedra alquímica.
- Se ha corregido el error de que, al salir del inventario mientras se estaban abriendo los cofres con abrir todo, no se reproducía el efecto visual.
- Se ha corregido el error de que al ajustar el modo normal A de Casilla rápida, ocasionalmente se cambiaba al modo normal B.

IU

- Se ha corregido el error de la apariencia extraña del hombro de la clase Maga.
- Se ha corregido el error de que al poseer el ‘Agua espiritual de Ornette’ o el ‘Agua espiritual de Foretta’, ocasionalmente aparecía el aviso de ‘Necesitas pociones'.
- Se ha corregido el error de que ocasionalmente, al abrir algunos objetos de cofre, no se podía usar el Modo de ahorro.

Eventos

 

Nuevos eventos

Misiones diarias del Cofre oscuro de Marni
· Período del evento: Desde la actualización del 11-oct-2022 (M) hasta el 17-oct-2022 (L), 23:59h
Cofre de postre de la bruja
· Período del evento: Desde la actualización del 11-oct-2022 (M) hasta el 31-oct-2022 (L), 23:59h
Cofre nostálgico de Halloween
· Período del evento: Desde la actualización del 11-oct-2022 (M) hasta el 31-oct-2022 (L), 23:59h
¡El Hada te acompaña!
· Período del evento: Desde la actualización del 11-oct-2022 (M) hasta el 17-oct-2022 (L), 23:59h
¡Set de Equipos Caóticos para los más pioneros!
· Período del evento: Desde la actualización del 11-oct-2022 (M) hasta el 21-nov-2022 (L), 23:59h
Evento de conexión - Nuevos/Regresados
· Período del evento: Desde la actualización del 11-oct-2022 (M) hasta el 21-nov-2022 (L), 23:59h

Eventos finalizados

· Festival de Octubre - Intercambio especial
· Festival de Octubre - Misiones diarias
· Asistencia del Festival de Octubre
· Asistencia Premium del Hada

Bazar Perla


※ Sobre los productos que tienen un período de venta "hasta próximo aviso", se informará en el apartado de "Productos que se dejan de vender" de las Notas del parche.
※ Puedes ver más detalles de los productos en Bazar Perla del juego.

Nuevos productos

- Pack especial
· Caja desafío de recuperación
· Cofre de Reliquia misterioso

- Tienda de Cadenas
· Cadena de hechizo I
· Cadena de hechizo II


- Función especial y Conveniencia -> Otros
- Se ha añadido el objeto ‘Botella de Rocío matutino'. 
- Al usar la ‘Botella de Rocío matutino’, puedes obtener uno de los objetos de abajo por probabilidad. Usando el objeto obtenido, puedes realizar una misión.
- Al completar la misión, según el objeto que se haya usado, puedes obtener Brillo, Aprendizaje o Naturaleza.
- Las misiones que se realizan usando la Botella de Rocío matutino, no requieren Entusiasmo y tampoco se cuentan como Solicitudes del Hada.
- La Botella de Rocío matutino es similar a los objetos de misiones que se pueden obtener en el Gran desierto, pudiéndose aceptar hasta 3 misiones de este tipo a la vez.
ㆍSi ya has aceptado 3 misiones de este tipo, deberás cancelar alguna de ellas para poder aceptar otra.
- Si cancelas la misión de la Botella de Rocío matutino aceptada, no se devuelve en forma de objeto.

Objetos de probabilidad
※ Obtienes por probabilidad uno de los nueve objetos
Objeto Contenido Cantidad
Rocío matutino: Brillo Obtienes 100 de Brillo
Rocío matutino: Aprendizaje Obtienes 3,000 de Aprendizaje
Rocío matutino: Brillo/Aprendizaje Obtienes 50 de Brillo y 1,500 de Aprendizaje
Rocío matutino: Alegre Obtienes 1 de Alegre
Rocío matutino: Afable Obtienes 1 de Afable
Rocío matutino: Genial Obtienes 1 de Genial
Rocío matutino: Valiente Obtienes 1 de Valiente
Rocío matutino: Tranquila Obtienes 1 de Tranquila
Rocío matutino: Honesta Obtienes 1 de Honesta

 

- Al usar los Rocíos, se activa la misión 'Derrotar enemigos de alrededor x1,000', y al completarla puedes obtener los valores de Naturaleza/Aprendizaje/Brillo indicados antes de usar el objeto y realizar la misión.
- Si superas el máximo de Naturaleza/Aprendizaje/Brillo, se eliminan los valores restantes.

2022-10-10 22:48
America
Black Desert Mobile
TOP
TOP