[6-sep] Notas del parche
# 1

Notas del parche


¡Hola aventurero!

Os informamos de los contenidos del parche aplicado en el mantenimiento del 6-sep (M).

Comprobando las nuevas Notas del parche, podréis disfrutar de un mejor Black Desert Mobile.

※ Todas las capturas de pantalla se hicieron en un entorno de juego de prueba y pueden diferir del servidor en vivo.
En caso de que el contenido de las Notas del parche no coincida con el juego, infórmanos al Centro de Soporte.

 



Actualizaciones










- Se ha añadido la nueva región, Drieghan.
- Se han añadido nuevas zonas: Zona de conflicto de Ahib, Cañón del Khalk, Colina del Khalk, Puesto de avanzada Marcha, Campamento Marcha y Necrópolis de los Sherekan
ㆍSe puede pasar a la región de Drieghan desde el 'Antibor' del noreste de Kamasilva.


- Se ha añadido la nueva historia de la región de Drieghan, 'Drieghan, la tierra de los dragones'.
- La nueva historia 'Drieghan, la tierra de los dragones', se puede realizar tras completar la misión principal 'No se puede encontrar' del capítulo 4 del noreste de Kamasilva.
ㆍRealizando la historia se puede obtener conocimiento de Personajes, Topografía y Aventura.
- Derrotando monstruos de Drieghan puedes obtener conocimiento de Ecología.

Comentarios de los desarrolladores

La nueva región que os vamos a presentar, es 'Drieghan' la tierra de los dragones, que para nosotros los desarrolladores, tiene un significado que va más allá de los dragones.


Es el punto de comienzo de una gran mejora que se está llevando sobre la experiencia de caza en el juego.


El campo de batalla es el lugar que más tiempo ocupa en los aventureros, además de ser la raíz para poder disfrutar de otros contenidos.
Por ello, estamos mejorando las conveniencias de las zonas de caza, para proveer un ambiente más confortable y efectivo.


A partir de Drieghan, hemos añadido más variedad de zonas de caza de PC recomendado elevado, para que cada uno pueda disfrutar de la caza acorde a su PC.


También hemos realizado algunas mejoras en cuanto a las recompensas.
Se mantiene el valor de las recompensas obtenibles por los aventureros acorde al PC, pero según la cantidad de monstruos derrotados, también se podrá aumentar la expectativa de obtener mejores recompensas.
Ahora, no se tendrá que forzar la caza en zonas de PC recomendado demasiado alto para poder obtener mejores recompensas, sino que se podrán obtener también en zonas con un PC que se ajuste al de cada uno.


Los botines de Drieghan, se han ordenado de manera más sencilla pero manteniendo su valor, para que no se tenga que andar abriendo cofres repetidamente y fabricando o absorbiendo los objetos de manera molesta.


Además, en Drieghan se ha alargado el período de aparición de los monstruos más violentos, para que las recompensas no se concentren en los aventureros que principalmente cazan monstruos violentos.


Este es un resumen de la mejora realizada con el fin de hacer sentir la satisfacción de obtener mejores recompensas según el aumento de PC, y también poder mantener la expectativa de obtener buenas recompensas en las zonas de caza con PC recomendado acorde al PC de cada uno.


Seguiremos esforzándonos para crear un mejor ambiente para los campos de batalla de caza.


- Se ha reducido el período de obtención de restos de batalla, y se ha reducido la probabilidad de obtención de los mismos.
- En las zonas de Drieghan se pueden obtener los Botines de Drieghan y el objeto Legado de Sherekan. 
ㆍSe han eliminado los objetos de poco uso que se podían obtener en los botines de Kamasilva, y se han añadido otros objetos del mismo grado o de grados superiores. 
ㆍPor ejemplo, en lugar del Cofre de accesorio Único, se ha añadido la cantidad de Esencias mágicas que se obtendrían al absorber dichos accesorios. 
- Se ha ajustado para que el período de reaparición de los monstruos violentos de las zonas de Drieghan sea mucho más largo que en otras regiones.


- Se ha mejorado para que en Drieghan, se obtenga más experiencia usando la misma cantidad de Agua bendita.

Diferencia
Zonas anteriores Ej. Gastando Agua bendita x100, se obtiene 100 de Experiencia
Drieghan Ej. Gastando Agua bendita x100, se obtiene 105 de Experiencia


ㆍLa Bendición de luz se puede ajustar igual que en otras zonas, de grado 1 a 3.
- A partir de Drieghan, se puede controlar el Poder del Caos, por lo que se puede usar libremente la Bendición del luz sin tener que entrar en la dimensión de Hadum.

Clases

 

- [Bucanera] Se ha corregido el error de que tras usar la habilidad ‘Patrakha rajamares’, no se enlazaba con la habilidad 'Embrujo del mar'.
- [Bucanera] Se ha corregido el error de que se aplicaba el efecto avanzado 'Aumento de PA' al usar la habilidad ‘Movimiento: Orden de capitana: ¡Alto el fuego!’.
- [Maehwa] Se ha corregido el error de que al equipar el atuendo ‘Madreperla rosa', en algunos ajustes de personalización, aparecían algunas partes del cuerpo de manera extraña.
- [Exploradora] Se ha corregido el error de que al equipar el atuendo ‘Madreperla rosa', en algunos ajustes de personalización, aparecían algunas partes del cuerpo de manera extraña.
- [Exploradora] Se ha corregido el error de que al equipar el atuendo ‘Cavaro', en algunos ajustes de personalización, aparecían algunas partes del cuerpo de manera extraña.
- [Graja] Se ha corregido el error de que al usar la habilidad 'Absorción de oscuridad’ no se aplicaba el efecto de 'Reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Evasión'.
- Se ha corregido el error de que en los contenidos donde el personaje aparecía con otra apariencia como la del Espíritu oscuro de la Carrera del Espíritu oscuro, la Pantera de Atumach, etc., aparecía un arma que no tenía que ver con la nueva apariencia, encima del personaje.

Noticias

 

Cámara

- Se ha añadido la opción de 'Fijar zoom' de la cámara en [Ajustes - Conveniencia].
ㆍAl activar dicha opción, se fija el zoom de la cámara a la distancia de la pantalla actual, y no se cambia el zoom aunque se manipule la pantalla. Si se cambia de zona, se ajusta el zoom a la distancia básica de dicha zona.
ㆍEn caso del campo de batalla de caza o el Océano, se aplica la distancia básica a zoom mínimo.

IU

- Se ha añadido el botón de Armario en el IU de Apariencia de la pantalla de Información del persoanje.
- Se ha añadido el botón de 'Fabricar Agua bendita' en la pantalla de Hadum: Campo de valor.
- En la ventana de ajustar sala que aparece tras crear el grupo de Brigada de élite, se ha mejorado para que se indique la fase a la que se va a entrar.
- En la vista previa del menú de Habilidad, se ha añadido el icono de tipo de defensa aplicado.
- Se ha modificado para que se pueda comprobar en los ajustes del juego el historia de premios que sale al encender el juego.

Página de Usar cupón del sitio web oficial

- Se ha mejorado para que al pegar el código de cupón, el cursor pase a la última letra.
- Se ha mejorado para que tras escribir el nombre de clan, se pueda comprobar tocando la tecla Entrar.
- Se ha mejorado para que tras registrar el código de cupón, se use inmediatamente tocando la tecla Entrar.
- Se ha corregido el error de que en la ventana de confirmación del nombre de clan, ocasionalmente aparecían varias ventanas.
- Se ha modificado para que se pueda cerrar la ventana de confirmación del nombre de clan, tocando la tecla Escape o Entrar.

Aviso previo

Comentarios de los desarrolladores

Tras la actualización de la próxima semana, llegará a Black Desert Mobile, un ser diminuto pero adorable, el Hada.

Esperamos mucho interés de vuestra parte.

 

Arena del Sol

- En la actualización prevista para el 20-sep, el límite de recompensas por la victoria obtenibles en la Arena del Sol, se ajustará de 5 a 3 veces.
ㆍSegún el cambio de arriba, en la actualización del 20-sep, se eliminarán las Entradas de Arena del Sol. Tenlo en cuenta para el juego.
ㆍObjetos a eliminar: Entrada de Arena del Sol I, Entrada de Arena del Sol II, Entrada de Arena del Sol III, Entrada de Arena del Sol IV
※ En caso de participar en la Arena del Sol u obtener victorias, antes de la actualización del 20-sep, no se devolverán las entradas ni se reiniciará el límite de las mismas. Tenlo en cuenta para el juego.
- Con el cambio del límite de recompensas por la victoria, se modificarán las recompensas según entradas usadas, de la siguiente manera.

Riquezas para entrar Recompensas por la victoria
Moneda de Edana x2,560 Cristal oscuro x350
Moneda de Edana x7,330 Cristal oscuro x1,000
Residuo mágico x250,000 Esencia mágica x250,000
Moneda oscura x193,000 Fragmento de Aryeli x5,000

 

Mejoras

 

Santuario de Piedra oscura

- Se han modificado las recompensas del Santuario de Piedra oscura.
- Como recompensa máxima se entrega, en lugar del Eje del Caos, un cofre en el que puedes elegir entre Eje del Caos x1 o Akrad x3. (Se mantiene la recompensa máxima de Fragmento de dimensión x1000).
- En lugar de Cristal caótico x2 se obtiene Esencia mágica x100.

IU

- Se ha mejorado para que en el menú de Teñir, al elegir el atuendo de armadura, la opción de ver arma se desactive automáticamente.

Corrección de errores

 

IU

- Se ha corregido el error de que, al intentar el refuerzo en ciertas circunstancias, salía el mensaje 'Si eliges otro equipo, no podrás retirar Piedras oscuras usadas. ¿Deseas elegir otro equipo?' y no se podía realizar el refuerzo.

Sistema

- Se ha corregido el error de que, al cerrar la sesión, ocasionalmente se desconectaba del juego.
- Se ha corregido el error de que, al usar la función de Persecución en JcJ, se podía montar al caballo.
- Se ha corregido el error de que, al pulsar teclas numéricas del teclado inalámbrico durante el chat, se activaban habilidades.
- Se ha corregido el error de que no se podía usar la tecla escape del teclado inalámbrico.
- Se ha corregido el error de que no se recuperaba el ángulo de la cámara, modificado por el efecto visual de Tukar Laytenn.
- Se ha corregido el error de que, inmediatamente después de sellar a Turaka en la Pesadilla retorcida, no se podía cambiar de zona.
- Se ha corregido el error de que, cuando el nivel del Puesto de mando del Campo era del nivel 5 a 7, no se podía interaccionar con objetos obtenidos ni con trabajadores en el modo de gestión.
- Se ha corregido el error de que ocasionalmente el desplazamiento automático se paraba en el Altar del recuerdo.

 

Eventos

 

Nuevos eventos

¡Por la gloria del clan!
· Período del evento: Desde la actualización del 6-sep (M) hasta el 18-sep (L), 23:59h
¡Ataque de la Energía oscura!
· Período del evento: Desde la actualización del 6-sep (M) hasta el 12-sep (L), 23:59h
¡Por la hermandad!
· Período del evento: Desde la actualización del 6-sep (M) hasta el 18-sep (L), 23:59h
Misiones para obtener Fragmentos de dimensión
· Período del evento: Desde la actualización del 6-sep (M) hasta el 12-sep (L), 23:59h


Bazar Perla


※ Sobre los productos que tienen un período de venta "hasta próximo aviso", se informará en el apartado de "Productos que se dejan de vender" de las Notas del parche.
※ Puedes ver más detalles de los productos en Bazar Perla del juego.

Nuevos productos

- Pack especial
· Caja desafío de Agua bendita
· Caja desafío de Núcleo caótico
· Caja de subyugación de Drieghan
· Caja de aventura de Drieghan

2022-09-05 22:31
America
Black Desert Mobile
TOP
TOP