Colección de carteles Se busca
¡Hola aventurero!
¡Karuo de los Granujillas escurridizos dice que tiene algo que contar a los aventureros!
¿Vamos a escuchar lo que es?
|
¡Hola, cuii! Permíteme presentarme. ¡Soy Karuo de Velia, miembro de los Granujillas escurridizos! ¡Cuii! Nuestra capitana dijo que recogiéramos todos los carteles de Se busca, ¡cuii! El retrato del cartel es igualito a nuestra capitana, pero ella insiste en que no, ¡cuii! El caso es, que si quiero comer pescado, no tengo más remedio que seguir las órdenes de la capitana. ¿Podrías ayudarme a recoger carteles? ¡Cuii! Si me ayudas, ¡te daré un estupendo parche de pirata y otros regalos! |
¡Consigues [Carteles de Se busca] derrotando enemigos y entrégalos a Karuo!
Cada vez que completes la misión de Karuo, que tiene hasta 3 fases, ¡Karuo te dará recompensas especiales!

Período del evento
Desde la actualización del 23-ago (M) hasta el 29-ago (L), 23:59h
Detalles del evento
- Al conectarte al juego en el período del evento, la misión del evento se acepta automáticamente.
- Derrotando enemigos de Elion, Hadum, Caos, Gran desierto, Sol negro, Océano y Banquete escondido, se pueden obtener 'Carteles de Se busca' con cierta probabilidad.
- La misión de Karuo tiene hasta la 3.ª fase, pudiéndose realizar 1 vez.
Ten cuidado de no vender los 'Carteles de Se busca' antes de completar la misión.
Requisito para abrir el evento
- No hay
※ Importante
- El período del evento y sus contenidos pueden ser modificados.
Muchas gracias.