Colección de carteles Se busca
¡Hola aventurero!
¡Karuo de los Granujillas escurridizos dice que tiene algo que contar a los aventureros!
¿Vamos a escuchar lo que es?
¡Hola, cuii! Permíteme presentarme. ¡Soy Karuo de Velia, miembro de los Granujillas escurridizos! ¡Cuii! Nuestra capitana dijo que recogiéramos todos los carteles de Se busca, ¡cuii! El retrato del cartel es igualito a nuestra capitana, pero ella insiste en que no, ¡cuii! El caso es, que si quiero comer pescado, no tengo más remedio que seguir las órdenes de la capitana. ¿Podrías ayudarme a recoger carteles? ¡Cuii! Si me ayudas, ¡te daré un estupendo parche de pirata y otros regalos! |
¡Consigues [Carteles de Se busca] derrotando enemigos y entrégalos a Karuo!
Cada vez que completes la misión de Karuo, que tiene hasta 3 fases, ¡Karuo te dará recompensas especiales!
Período del evento
Desde la actualización del 23-ago (M) hasta el 29-ago (L), 23:59h
Detalles del evento
- Al conectarte al juego en el período del evento, la misión del evento se acepta automáticamente.
- Derrotando enemigos de Elion, Hadum, Caos, Gran desierto, Sol negro, Océano y Banquete escondido, se pueden obtener 'Carteles de Se busca' con cierta probabilidad.
- La misión de Karuo tiene hasta la 3.ª fase, pudiéndose realizar 1 vez.
Ten cuidado de no vender los 'Carteles de Se busca' antes de completar la misión.
Requisito para abrir el evento
- No hay
※ Importante
- El período del evento y sus contenidos pueden ser modificados.
Muchas gracias.