[26-jul] Notas del parche
# 1

Update Notice

 

¡Hola aventurero!

Os informamos de los contenidos del parche aplicado en el mantenimiento del 26-jul (M).

Comprobando las nuevas Notas del parche, podréis disfrutar de un mejor Black Desert Mobile.

※ Todas las capturas de pantalla se hicieron en un entorno de juego de prueba y pueden diferir del servidor en vivo.
En caso de que el contenido de las Notas del parche no coincida con el juego, infórmanos al Centro de Soporte.

 



Actualizaciones





Comentarios de los desarrolladores:

La Subyugación en equipo es un contenido que se ha creado con el propósito de ayudar a los aventureros que se encuentran estancados en el crecimiento y de movilizar la comunicación entre los miembros de la hermandad y los hermanos de sangre.
La Corneta: Guardián de Cadry se puede obtener con baja probabilidad entre los restos de batalla, pero si se obtiene, el gozo será grande.

Podrás compartir este gozo con los miembros de la hermandad o los hermanos de sangre con los que participes en la subyugación, y en el futuro también se añadirá la Subyugación en equipo de grado Abisal, con la que podrás seguir creciendo.


- Se ha añadido el contenido de Subyugación en equipo, accesible con el objeto ‘Corneta: Guardián de Cadry’.
ㆍLa Corneta: Guardián de Cadry se puede usar con PC 13,000 o superior por los aventureros que estén registrados en una hermandad o que tengan hermanos de sangre.
ㆍSe puede obtener por probabilidad entre los restos de batalla de las zonas de Valencia Sur a Este.

- El aventurero que use la Corneta: Guardián de Cadry podrá participar en la subyugación con grupos de 3, invitando a miembros de hermandad o hermanos de sangre.
ㆍAl entrar se gasta la Corneta: Guardián de Cadry, habiendo un PC requerido de 13,000.
ㆍSi el grupo no llega a 3 participantes, no se puede entrar.
ㆍLa fase dura 30 minutos, y en caso de salir de la fase, se puede volver a entrar dentro del tiempo de la subyugación.
- Al completar la subyugación, el aventurero que ha usado la Corneta, obtiene Núcleo caótico x100 y los que han sido invitados, Núcleo caótico x20, además de otras recompensas.
- La Corneta tiene un período de uso de 24 horas desde que se ha obtenido, y si expira, se podrá vender a los PNJ del pueblo y obtener Plata.



Clases



Comentarios de los desarrolladores:

Caminavientos, Parca y Lis carmesí, son clases que tienen la capacidad de acercarse con rapidez al enemigo para atacar y volver a escaparse sin ser alcanzados.

Pero en los grandes contenidos JcJ, les resulta difícil causar gran daño al enemigo de esta manera, y escasean de efectos tipo Inamovible, para poder resistir el ataque de los enemigos.

Por eso, en esta actualización, hemos aplicado el efecto de Inamovible en las habilidades que solo tenían el efecto de Guardia frontal.

Además, se ha aumentado el daño causado y reducido el tiempo de reutilización de algunas habilidades, para que puedan causar más daño al enemigo tras correr el riesgo de acercarse a él."



Temblor de la naturaleza

- Se ha mejorado para que se añada a sí misma en el alcance de ataque de la habilidad.



Regeneración

- Se ha aumentado el daño JcJ de la habilidad.
JcJ
Nvl. 1: 455.8% x3 → 500.52% x3
Nvl. 10: 592.45% x3 → 650.67% x3


.

Ira élfica

- Se ha aplicado el efecto avanzado ‘Aumento del alcance' como básico, y en su lugar, se ha añadido el efecto avanzado 'Inamovible’.
- Se ha modificado el efecto de 'Mismo daño' e 'Ira élfica' de la habilidad 'Ataque adicional' por la aplicación del 150% del daño de 'Ira élfica’.



Sentencia de Parca
“Avanzado: Esquirla de oscuridad”

- Se ha añadido el efecto de tiempo de reutilización -2.5 s al lograr el golpe.
- Se ha mejorado para que tras usar la habilidad ‘Quebrantamiento’ se pueda usar la habilidad ‘Sentencia de Parca’ de manera más rápida.




Extracción de espíritu

- Se ha reducido 1 s el tiempo de reutilización. (7 s → 6 s) 



Salto sombrío

- Se ha reducido 1 s el tiempo de reutilización. (6 s → 5 s) 

 




Erradicar

- Se ha añadido el efecto avanzado ‘Inamovible’.

“Avanzado: Inamovible”

- Se aplica el efecto ‘Inamovible’ en lugar de ‘Guardia frontal’.




Danza mortal

- Se ha añadido el efecto 'Inamovible' durante el uso de la habilidad (No aplica en Arena de combate).
- Se ha añadido el efecto ‘Agarre no disponible’ durante el uso de la habilidad.
- Se han aumentado la velocidad de ataque y el desplazamiento de la habilidad.
- Se ha aumentado el daño JcJ de la habilidad.
JcJ
Nvl. 1: 188.16%, 10 golpes como máximo → 252%, 10 golpes como máximo
Nvl. 10: 244.6%, 10 golpes como máximo → 327.6%, 10 golpes como máximo


Corrección de errores

- [Drakania] Se ha corregido el error de que ocasionalmente no se podía ajustar al objetivo tras usar la habilidad Estallido continuo.
- [Caminavientos] Se ha corregido el error de que ocasionalmente no se podía ajustar al objetivo tras usar la habilidad Viento perforador.
- [Sura] Se ha corregido el error de que al usar la habilidad ‘Disfraz de las sombras’ desde el punto más alejado, ocasionalmente no se podía acercar al oponente.

Noticias

 

Hermandad

Comentarios de los desarrolladores:

En el pasado, para evitar el inconveniente de que la guerra de hermandad se llevara a cabo involuntariamente, se añadieron los Puntos de declaración.

Tras añadir los Puntos de declaración, se comprobó la disminución de este tipo de inconvenientes, pero todavía vemos que sigue habiendo algunas incomodidades.

Para mejorar la situación, hemos reducido los Puntos de declaración según la cantidad de miembros de hermandad, y para las hermandades que tienen muchos miembros inactivos, hemos dificultado la declaración de guerras.

Así como las guerras de hermandad requieren de la reunión de varios miembros de hermandad, esperamos que las guerras se lleven a cabo entre las hermandades que realmente ejerzan actividad.

- Se ha aumentado la cantidad de Puntos de declaración que se otorgan al completar la misión de hermandad, de 4 a 7.
- En base a la cantidad de miembros de hermandad, se ha modificado para que por cada miembro, cada día se reduzcan 9 Puntos de declaración.
ㆍLas condiciones de declaración de guerra de hermandad se mantienen.
- Se ha modificado la condición de ser registrado como novato de hermandad de la suma de los niveles de todo los personajes del clan al nivel máximo dentro del clan.
- En la pestaña de [Hermandad > Guerra > Proteger miembros de hermandad], en la columna de Proteger, se ha indicado como 'No tienes permiso' para todos los miembros que no son el Maestro de la hermandad. 
- Se ha modificado para que los miembros de la hermandad que hayan derrotado a algún oponente en la guerra de hermandad, no puedan ser protegidos durante 24 horas.
- En la pantalla de hermandad, se han añadidos filtros de orden en las pestañas de miembros, inscripción, proteger miembros de hermandad y puntos de hermandad de Atumach. 


Persecución

Comentarios de los desarrolladores:

Diseñamos la función de persecución para que los aventureros os pudierais perseguir unos a otros, y al hacerlo, pudiérais enfrentaros con más frecuencia.

Sin embargo, hemos comprobado que algunos aventureros perseguían a otros a pesar de que no se llevaba a cabo ninguna batalla, fuera del Territorio de Forajidos, lo cual va en contra de nuestra intención original.

Por ello, hemos modificado dicha función para mejorar este tipo de situaciones.

- La función de Persecución se ha modificado para que ya no se pueda saber la ubicación del enemigo y solo se pueda comprobar su estado de conexión.
ㆍLa Persecución estará disponible cuando el oponente esté en el Territorio de Forajidos, tu hermandad y la del enemigo estén en guerra, o en zonas normales excepto Sol negro y Pesadilla retorcida.

 

IU

- Al abrir todo en el inventario, se ha añadido la guía del Espíritu oscuro que da información sobre la absorción automática de energía oscura.
- Se ha modificado para que se indique la información de Pesadilla retorcida desde 12 horas antes de que se abre dicho contenido.
- Se han añadido los efectos visuales que indican el aumento de PA, PD y PS máx., en el mensaje que aparece al obtener Conocimiento o alcanzar el nivel del mismo.
- Se ha añadido la indicación de la licencia Quixel en la parte inferior de la pantalla de carga que aparece al iniciar la aplicación del juego.

Objeto

- En las tiendas se ha aumentado el precio de venta de ciertos materiales de Tesoros a 50,000,000,000 de Plata.
ㆍObjetos a los que aplica: Signos de luz, Semilla antigua, Anillo de promesa y Peine de Elisa

Duelo

- En Arena de Karkea, se ha mejorado el sistema para que se creen los enfrentamientos de manera más rápida.

Sistema

- En las fases donde se puede usar la función de ping, el tiempo de reutilización de dicha función se ha modificado a 1 s.

Conocimiento

- Se ha añadido la Afinidad en algunos PNJ de Kamasilva Noreste.

Zona PNJ
Puesto de Lemoria Dellenas
Mauriel
Leminei Lain
Campamento de Lemoria central Doran
Shaira
Neubella
Villa Foretta Foretta
Antibor Mathieu
Obi Bellen
Anbelif




Mejoras

 

IU

- Se ha mejorado para que, al expandir el Campo, se indique el tiempo restante en el botón de Expandir Campo del Puesto de mando.

Sistema

- Se ha corregido el error de que, al recibir un daño continuo como Quemadura, con el ajuste 'Vibración al atacar a otro aventurero' aplicado, no se detenía la vibración.
- Se ha mejorado para que, al aparecer la ilusión del Jefe, se fije como objetivo automáticamente.

Corrección de errores

 

IU

- Se ha corregido el error de que, al salir del Campo, algunas partes de los atuendos de arma teñidos, no parecían teñidas.
- Se ha corregido el error de que, al intentar transferir el refuerzo a un equipo +4 o superior, el nivel de refuerzo esperado se indicaba como +0.
- En la ventana de Información del personaje, se ha corregido el error de que el signo de interrogación que está a lado del valor de 'Resist. a efecto de estado' de la información detallada, no desaparecía en ciertas circunstancias.
- Se ha corregido el error de que, en caso de no aceptar la entrada en la pantalla de espera del Campo de valor del Gran desierto, se indicaba como que la zona elegida se restablecía al Altar de Gahaz.


Eventos

 

Nuevos eventos

Noche de Crecimiento - Tiempo especial de restos de combate
· Período del evento: Desde la actualización del 26-jul (M) hasta el 1-ago (L), 23:59h
Noche de Crecimiento - Evento de Pergamino del orden
· Período del evento: Desde la actualización del 26-jul (M) hasta el 1-ago (L), 23:59h
Noche de Crecimiento - Evento de colección de Fichas
· Período del evento: Desde la actualización del 26-jul (M) hasta el 1-ago (L), 23:59h
Noche de Crecimiento - Misiones de obtención de Fichas
· Período del evento: Desde la actualización del 26-jul (M) hasta el 1-ago (L), 23:59h
Sorteo para el Crecimiento
· Período del evento: Desde la actualización del 26-jul (M) hasta el 1-ago (L), 23:59h
Asistencia de Crecimiento
· Período del evento: Desde la actualización del 26-jul (M) hasta el 1-ago (L), 23:59h

Eventos finalizados

· Alcance de nivel de Drakania
· Noche de Agradecimiento - Templo del Sol
· Cofre de Joya de Agradecimiento
· Asistencia de Agradecimiento
· Evento de obtención - Símbolo de Agradecimiento
· Misiones de conexión de Agradecimiento


Bazar Perla


※ Sobre los productos que tienen un período de venta "hasta próximo aviso", se informará en el apartado de "Productos que se dejan de vender" de las Notas del parche.
※ Puedes ver más detalles de los productos en Bazar Perla del juego.

Nuevos productos

- Pack especial
· Bienvenida a la Noche de Crecimiento
· Cofre de Noche de Crecimiento
· Caja de Crecimiento
· Piedra alquímica todo en uno

Cambios

- El Cofre de Plus, actualizado en el mantenimiento del 26-jul, contiene una Paleta de Merv (28 días).
· Ten en cuenta que el mismo objeto de antes del mantenimiento del 26-jul, no contiene la Paleta de Merv (28 días).

2022-07-26 00:00
America
Black Desert Mobile
TOP
TOP