Un gran acto de solidaridad en forma de jersey calentito
# 1

Hola aventureros,
somos el equipo de servicio de Black Desert Mobile.

 

Aventureros, hace poco realizamos el evento «Un jersey calentito como muestra de solidaridad» para poder ayudar a aquellos que más lo necesitan.

En tan solo esas tres semanas, no solamente alcanzasteis el objetivo de 1 000 000 de jerséis calentitos, ¡sino que llegasteis a la increíble cifra de 6 186 052 jerséis!

 

Queremos agradecer a todos nuestros aventureros de las distintas plataformas; PC, Console y Mobile, por hacer esto posible.   

 

 

Tras alcanzar este objetivo, hemos materializado la buena voluntad de nuestros aventureros mediante la donación de 100 millones de KRW (wones surcoreanos) a Médicos sin Fronteras, una ONG humanitaria internacional que se dedica a llevar ayuda médica a aquellos que más la necesitan.

 

Gracias a la pasión y al entusiasmo que han mostrado nuestros aventureros hemos podido realizar esta donación, que contribuirá a que pueda llegar la ayuda a aquellas personas afectadas por desastres desde el inicio del año pasado. El equipo de Black Desert Mobile seguirá intentando ofrecer más oportunidades para ayudar a aquellos que lo necesitan. De nuevo, gracias por vuestro apoyo.


Seguiremos esforzándonos para crear un mejor Black Desert Mobile.
Muchas gracias.
- Equipo de servicio de Black Desert Mobile -

2022-01-21 01:00
America
Black Desert Mobile
TOP
TOP