Notificación previa sobre la Grieta del Caos II
# 1

Hola aventureros,
somos el equipo de servicio de Black Desert Mobile.

 

En el mantenimiento del 25-ene, tenemos previsto añadir el contenido de 'Grieta del Caos II'.
Sigue leyendo para más información.
  
※ Os informaremos más detalladamente a través de las notas del parche.
※ En la actualización, puede haber algunos cambios.


 

La Grieta del Caos, un lugar misterioso donde los tiempos están entremezclados y donde coexisten la luz y la oscuridad, se ha vuelto a crear en una nueva zona por la colisión de las dos dimensiones.

La Grieta del Caos II es una zona más peligrosa, en la que se debe estar bien preparado antes de entrar. Para entrar se necesita un material especial fabricando con Pergamino del orden y Gema del Guadián.

- En la Zona de ejecuciones de Pila Qu, un lugar donde hay un gran choque entre Hadum y Elion, ha aparecido la Grieta del Caos II.
※ La Grieta del Caos pasa a llamarse Grieta del Caos II y se mantiene en el Cañón de Titium.
 
- Para entrar en la Grieta del Caos II, se necesita usar la Barrera inquebrantable, que protege al aventurero.
- La Barrera inquebrantable se puede fabricar con Pergamino del orden y Gema de Guadián, o comprar al vigilante de la Grieta del Caos con Plata.
※ Tras la actualización prevista para el 25-ene, se podrán comprar hasta 10 Gemas del Guardián por semana, y tras la actualización del 8-feb, se aumentará el límite de compras semanales a 20.

 

※ Desde el 23-ene (D), 23:55h (Hora del servidor) hasta antes de la actualización, se impedirá la compra de Pergaminos del orden. Durante ese período, no se podrá utilizar el Pergamino de orden en posesión.
※ En caso de intentar comprar el objeto tras haberlo bloqueado, aparecerá el siguiente mensaje.
※ Desde el 23-ene (D), 23:59h (Hora del servidor) hasta el mantenimiento del 8-feb, se tiene previsto bloquear la venta del Pergamino del orden en Bazar Perla.
※ Los Pergaminos del orden en posesión no tienen límite de uso.
ㆍAplica para: Compra con Plata al vigilante de la Grieta del Caos y Bazar Perla
 
Con la apertura del contenido de Grieta del Caos II en la actualización del 25-ene, los Pergaminos del orden, que son la riqueza para entrar y que tienen un límite de compra semanal; si se compran y usan antes de la actualización, puede que ya no queden límites de compra para la poder entrar en la Grieta del Caos II. Rogamos disculpas por las posibles molestias causadas.

 


 

Seguiremos esforzándonos para crear un mejor Black Desert Mobile.
Muchas gracias.


- Equipo de servicio de Black Desert Mobile -

2022-01-21 00:00
America
Black Desert Mobile
TOP
TOP