[Carta del productor líder] Sobre la trayectoria tras el lanzamiento global y actualizaciones.
# 1


Hola aventureros.

Soy Cho Yong Min, productor líder de Black Desert Mobile.


De antemano me gustaría darles las gracias a todos ustedes por disfrutar de Black Desert Mobile.

Ya han pasado 100 días tras el lanzamiento global. En Corea tenemos la costumbre de celebrar el centésimo día después de un evento importante.


El día de hoy, me gustaría informarles sobre nuestra trayectoria tras 100 días del lanzamiento global, y sobre algunas actualizaciones especiales. También sobre el Campeonato Ramones. 



① La trayectoria de Black Desert Mobile tras 100 días del lanzamiento global

El 24 de octubre del año pasado, se realizó el Primer lanzamiento de Black Desert Mobile en 7 países, en inglés.

De hecho, comentamos sobre Black Desert Mobile en 'Into the Abyss' en EEUU, e hicimos varios ensayos al público en TwitchCon.

Los comentarios que nos han dejado y el resultado del FGT nos han sido de gran ayuda para preparar un juego de alta calidad en cuanto a localización.


Gracias a todos ustedes que nos han esperado con #Global When, el 11 de diciembre de 2019, por fin realizamos el lanzamiento global en más de 150 países.

Y el jueves pasado, 19 de marzo, cumplimos exactamente 100 días después del lanzamiento global.


Durante estos 3 meses, hemos hecho 16 actualizaciones; Nueva clase Hechicera, Ascensión de todas las clases, Alquimia y Piedra alquímica, y varios otros eventos.

Después del lanzamiento global, nos impresionaron mucho los comentarios y mensajes que nos fueron dejando por todo el mundo.

Gracias a todos los aventureros, pudimos progresar y mejorar el juego.


Sinceramente, agradezco mucho todos los comentarios que nos han dejado.

En particular, muchos de ustedes nos han solicitado lo siguiente: 1) Desactivar la opción del límite de gráficos, 2) Añadir habilidad de curar, 3) Instalar el juego en la memoria externa, 4) Ajustar la hora de Guerra de nodo, 5) Perla oscura y mascota gratuitas, y etc.


Además hemos añadido por primera vez en Black Desert Mobile Global, comprar Perla oscura con Plata, eso les permitirá disfrutar continuamente del juego y hacer varias actividades en el Mercado.


Hemos prestado mucha atención a sus comentarios para poder mejorar el juego.

Seguiremos prestándoles atención para satisfacer sus necesitades e intereses.



② Campeonato de Ramones

A mediados de febrero, se llevó a cabo el primer campeonato JcJ, Campoenato Ramones. Terminó exitosamente la semana pasada.

Había algunos errores, ya que se realizaba en 3 regiones por primera vez. Pero me impresionó mucho que tanta gente disfrutara del juego.


El Campeonato JcJ, lo consideramos un contenido muy importante del juego, y por lo tanto lo desarrollaremos con mucha atención. ¡Practiquen el control de JcJ para los siguientes campeonatos!



③ Actualizaciónes especiales

El día de hoy, vamos a lanzar la clase más querida por todo el mundo, 'Adalid oscura'. Espero que disfruten de la nueva clase. 


Y a partir de hoy, ofreceremos el juego también en portugués. Pedimos disculpas por la demora y muchas gracias por esperar.


Además, hemos preparado eventos maravillosos. ¡No se lo pierdan!


Espero que disfruten del juego y prestaremos mucha atención a cualquier opinión que nos den. Así que siéntanse libres de hacernos cualquier pregunta en el Foro oficial o SNS.

Por último, agradezco a todos los usuarios de Black Desert Mobile. Haremos todo lo posible para satisfacerles.



Atentamente.

Cho Yong Min, productor líder de Black Desert Mobile.

2020-03-24 00:32
America
Black Desert Mobile
TOP
TOP