Cerrar sesión para publicar Bugs.
# 1
De qué sirve publicar un bug aquí si para ello se tiene que cerrar la sesión aún siendo en otro dispositivo? Que tendría de malo por ejemplo que pudiera abrir mi sesión y farmear con otro personaje a la vez en diferentes dispositivos, o tener a uno en modo oscuro y que al entrar me diera la opción de sacarlo de ese modo o no, y así jugar con otro mientras se encuentra uno de los personajes en ese modo? O reportar un bug publicandolo aquí desde esa sesión y desde el mismo juego. (Hablo de una única sesión abierta, pero más graciosa) que necesita esforzarse mucho el servidor para un alter en modo oscuro? Total para las recompensas que da ese modo... No sería mejor que según el tiempo, la zona y el cp en modo oscuro dierais unas recompensas por correo o algo? Par evitar que se saturen zonas o servidores, nose pregunto. Algo que fuera tan útil como a vosotros ganar dinero( o ver a la gente feliz) y a mi pasármelo bien jugando a este juego. Me cuesta encontrar el sentido con el que intentáis caracterizar al juego a veces...
2020-01-27 17:05
Europe
Dzvs
TOP
TOP