Training Skills & Stop Stun.
# 1

Hi BDM,

 

Tengo dos cuestiones que tratar con ustedes. La primera sería sobre el nivel de las habilades al llegar a nivel 80 ya sea en automático o manual, descartado el uso de pases porque aún no se como funcionan exactamente. Entonces, tenemos un personaje que ha llegado a nivel 80 después de haber aterrizado en la playa de Velia, verle la nariz al cavernícola ese, tener que despellejar lobitos y encontrarse con unas troncos andantes..., la secuencia continua durante varias semanas..., y nos encontramos allá por donde vino una tormenta que no se veía nada y la población desquiciada. Hasta aquí nuestro personaje a tenido la oportunidad de interiorizarse en la política local, amistades afines, comercio fronterizo y alguna que otra sorpresa en un cuadro. Y uno se pregunta, que voy ha hacer con mi vida de aventurero si no se dar ni palo al agua con 12 habilidades a nivel 1.  Y encima visto y no visto las estrellas empiezan a caer del cielo. Se podrá abrir un dojo después de pagar las tasas adecuadas..., y retirarse a algún lugar si no es que alguien le vaya con el chivatazo a Shakatu y de repente llamen a tu puerta unos vendarenas. 

 

Y la segunda cuestión no por ello menos importante, es algo que me trae de cabeza desde hace 2 años y es porque no se como es posible pasar tanto tiempo tirado en el suelo y ver con que estoicidad el fulano ese o la mala leche de esa te dejan congelado mientras aparece un gusano en medio de la sala o empiezas a utilizar tu desarrollado nivel técnico en diferentes disciplinas contra los primos de Goyen y ya no digamos si añadimos eventos cosmicos que te pillan mientras vas a buscar una llave. Al final uno no quiere ni despertar ni ascender su potencial y prefiere ver como germinan los pimientos.

 

Espero Marni me perdone por tanto estropicio.

2021-12-12 21:51
Europe
Monody
TOP
TOP