Estrategia Hasashin
# 1

Consejos de como jugar contra el Hasashin:

 

Debido a que esta clase está muy op sera dificil de ganarle y más si tu rival tiene mas CP. Por lo tanto, para poder tener una oportunidad contra él lo que debemos de hacer dependera del tipo de clase que utilices:

 

1) Clases de largo alcance: con estas clases tenemos que evitar todo contacto cuerpo a cuerpo lo mas posible, ya que el Hasashin carece de habilidades de largo alcanze haciendo dificil el poder causarnos algun tipo de daño. Hostigarlo a distancia seria lo mas recomendable y cada vez que se acerque a ti esquivar y alejarte lo mas rapido posible. Y siempre mantener distancia.

 

2) Clases de medio y corto alcance:  con estas clases es mas complicado luchar contra él debido a la gran cantidad de cc que posee. Lo mas recomendable al enfrentarte a un Hasashin es mantener siempre una distancia prudente y tratar de atacar cuando halla utilizado su habilidad "tormenta de arena" o la habilidad "acometida árida" que es la que ellos usan para comenzar un combo y destrozarte. Una vez halla utilizado estas habilidades que  lo hacen invulnerable, el Hasashin sera mas propenzo a recibir cc y ahi es cuando tienes una oportunidad para atacar y causarle daño.

 

Region: América

Server: Heidel

Nombre de Clan: FacuK3n

2020-09-14 13:10
America
REST1659805
TOP
TOP