Sistema loteo
# 1
Vamos a ver yo entiendo que queráis que el juego sea difícil y tal por que si no se rompería el juego en 0, pero que me digas que de lvl 9 a lvl 57 en el mismo spot no me caiga ni una triste figurita de oro es malditamente ridículo es prácticamente imposible conseguir gear naranja la única forma es comprarlo , se entiende que no lo queráis hacer fácil el juego pero si el personal no consigue naranja ni en 2 semanas de farmeo que se supone que tengo que tirarme 1 año para conseguir 1 pieza grunil naranja? Por que claro en subasta no vas a ver ninguna por que no cae ni a tiros, y el Shakatu otra estafa monumental me parece ridículo que tires 20,30k de monedas y no salga un carajo que que luego llege uno con 400 moneditas y le salga naranja me pueden explicar la lógica de eso? Por que me parece totalmente ridículo esta situación en pc ya era chungo pero aquí tela...
2020-02-08 03:10
Europe
YawNimrod
# 2
Ah y se me olvidaba las sopitas que son para poder llevar más peso únicamente por que por el% de drop no será por que no se nota un carajo llevó más de 3 semanas con sopitas +forajido siempre y que no me caiga ni amarillo es que simplemente es ridículo. Este sistema de drop esta roto a ver si echáis mano por ahí por que tela puedes matar 1 millón 2 millones de mobs que no te va a caer un carajo y quieras o no desmotiva
2020-02-08 03:14
Europe
YawNimrod
# 3
Hay, I understand you're pissed off. Many of us also have problems getting the right equipment. 
#It is and remains a matter of luck.
It hurts to see that some guild members get something every week and that you are left behind for a long time.
However, everyone has the same chances. Some have a little more, some less luck.

If you wear Grunil (Epic) armor, then I assure you that you can get up to 3500kk with this armor without problems.
In time you will get something nice too. A white man once said: patience is a virtue and everyone should try.


2020-02-08 04:53
Europe
REST0431337
TOP
TOP