quiero que el juego Black Desert Mobile sea para PC también
# 1

Esto va para empresa black desert Mobile

me gustaría que sacara este juego para computadora PC no todo mundo tiene un teléfono bueno para que corra el juego mucha gente está usando emuladores pero a veces tiene fallas

fallaste cuando se va la luz y vuelvo a entrar al juego se jode el emulador y me obliga a descargar otra vez el juego le pido a la empresa que ya ahora que lo saque también para PC este juego porque todo el mundo juega en PC 

Porque en mi teléfono no agarra la cuenta Google Entonces no puedo usar mi cuenta no todo mundo tiene recurso para comprar un teléfono nuevo hay mucha gente que son pobres le pido a la empresa con todo corazón que ya ahora que lo saque en PC también este juego

para así ya no usá el anuladores por favor prefiero que saque este juego también en PC Yo no sé porque no la han sacado en PC si toda empresa están sacando sus juegos de móvil también para PC

Porque si usted saca el juego en PC mucha gente va a poder jugar más este juego porque más que el juego cada vez se está haciendo muy pesado y no todo teléfono tiene buena memoria para almacenar

por favor tengas huevitos y piense bien te pido que ya saque este juego para PC con todo corazón por favor

me gusta mucho el black desert Mobile y quiero que lo saque para PC también

2023-10-02 14:21
America
Pocholo89
Back to Top
Back to Top