Criticas constructivas
# 1
Primero, la jugabilidad es excelente. Segundo, la cinematica de las habilidades muy bien lograda, sin embargo, tercero, los precios 90millones se los vals 50% para equipos despertados es una exageración, teniendo en cuenta que solo en santuario se pueden farmear si tienes arto pc y suerte de llegar antes que lo destruyan. Cuarto, se deberian aumentar las probabilidades de obtener libros ascendidos/despiertos en Valencia, asi como de las reliquias abismales o abisales, debido que me he gastado más de 100mil fragmentos y solo salen misticas. Quinto, las recompensas de la torre de entrenamiento son mediocres, deberian dar mejores recursos y objetos. Y sexto, los materiales para fabricar armas primarias y secundarias arcaicas, son una exageracion 900 de cada uno(son tres =2700fragmentos o materiales de jefes), demasiados materiales , ya que cada jefe te da 22 máximo 0 19 minimo; los materiales que piden las armaduras(guantes,casco...) son más acertados 225 cada uno, aunque en 200 estaria genial, dado a que cada jefe de esos te da 10. Espero que los desarrolladores y programdores del juego tengan el cuenta e implementen poco a poco las sugerencias, para mejorar la experiencia y los activos de la empresa que creo Black Desert, propuestas por la gran comunidad que no invierte dinero pero si tiempo en el juego, el cual me ha enganchado pero puede volverse muy tedioso el farmeo con los anteriores aspectos, dado a que me paso con el juego Warframe que lo deje porque las probabilidades de obtener buenos objetos y recursos son muy bajos. Muchas gracias.
2021-01-17 13:25
America
JaderDavid
TOP
TOP