Decepción, enorme decepción...
# 1
Decepción tras decepción (la arena de ramones es injugable)...ya me cansé de este juego frustrante, en el evento de Shakatu gaste 3000 monedas de oro y solo me dieron ítems morados!!! Este juego es una mierda pay to win, es una completa mentira el aumento de drop rate de ítems amarillos, naranja y rojos..asco de juego estoy muy enojado váyanse a la mierda, hora y horas de grinding y farming para nada!!! Ahhhh!!!!!!! me siento estúpido por haber recomendado este juego a mis amigos!!!! 😠😠😠😠
2020-02-10 15:08
America
Sofía반환
# 2
Hola te recomiendo juegues la versión Koreana y la global así vas viendo la diferencia además el juego es muy intuitivo y lo que no entiendas usas el Google traductor así hago yo y me va bien saludos
2020-02-26 06:28
America
Samuráis
# 3

pues bueno, si se que es una mrda en algunas cosas como que sea p2w con tema de joyeria mas que nada, pero no puedes culpar al rng y tu mala suerte jajaj yo ya llevo 3 items naranjas en shakatu, todo es cuestion de suerte tambien, tambien he de decir que he gastado mas de 20.000 monedas pero ya llevo 3 items naranjas 

2020-03-05 17:06
America
Sirlo
# 4

hay que tener paciencia con el juego, tienes que verlo del otro lado, pagar diseñadores y programadores, traductores, pagar el mantenimiento de servidores, nada es gratis. el drop es un asco, las cosas cuestan caro, pero como todo en la vida. solo es un juego, ya pasara de moda y te gustara otro.

2020-03-07 16:35
America
AshBlossom
TOP
TOP